El Skoda con 245 CV. que ahora tienes con un descuento de 5.650 euros

Skoda, el fabricante checo asociado a Volkswagen, y el descuento de 5.650 euros por un modelo con 245 caballos de potencia

Skoda
Skoda

Skoda ha entendido que lo mejor que puede hacer es, si algo le funciona, seguir apostando por ello. Es por eso que, a diferencia de otras marcas, los checos han dado continuidad a sus berlinas. En el caso del Octavia, acaba de estrenar una nueva generación que ya está dando mucho de qué hablar.

Y es que el fabricante asociado a Volkswagen sabe que encontró hace años un filón en las berlinas de gama media y ha seguido creyendo en ellas de forma evidente. Eso sí, también ha querido complacer a los conductores que buscan una berlina deportiva sin tener que acudir a las marcas premium.

El Skoda Octavia RS con un descuento de más de 5.000 euros

Ahí aparece la versión RS del Octavia, una berlina deportiva que llega con un descuento ahora de 5.650 euros siempre y cuando financiemos la compra con la marca checa. Debemos financiar un mínimo de 16.000 euros durante 48 meses. De esta forma, el precio de partida es de 33.500 euros.

Una cantidad que, viendo lo equipada que llega esta berlina tanto a nivel de motor como a nivel de equipamiento, bien puede catalogarse como una ganga. Y es que es debajo del capó donde este Octavia RS demuestra que es un deportivo de verdad: llega con un 2.0 TSI de 245 caballos de potencia combinado con una caja de cambios automática de doble embrague DSG.

Por otro lado, como bien podemos ver en las imágenes, Skoda ha puesto mucho empeño en que su Octavia RS luzca como una auténtica berlina deportiva, con su doble escape o su imponente frontal.

En cuanto a su equipamiento, ojo porque llega más que completo de serie: detector de fatiga y peatones, sensores de estacionamiento y freno de mano eléctrico, navegador integrado, Apple CarPlay, faros LED inteligentes, alerta de cambio de carril con asistente, lector de señales de tráfico, aviso pre-colisión, suspensión adaptativa, selector de modos de conducción frenada automática en ciudad, Android Auto, climatizador automático de tres zonas, arranque por botón, acceso sin llave e instrumentación digital configurable.

Skoda Octavia RS
Skoda Octavia RS