El Ford Kuga vuelve a bajar el precio en octubre

La marca americana Ford rebaja el precio de su Kuga, uno de los SUV más exitosos en nuestro país

Ford Kuga
Ford Kuga

La apuesta de Ford por el segmento de los SUV es más que notable. Y es que el fabricante americano tiene ni más ni menos que cuatro modelos de este segmento en nuestras carreteras: Ford EcoSPort, Ford Kuga, Ford Puma y Ford Explorer. A ellos se le deberá sumar en el futuro el Ford Mustang Mach-e.

Una apuesta decidida por pate de la marca americana que está dando sus frutos. En especial en el caso de modelos como el Kuga, que compite junto al Nissan Qashqai o el Seat Ateca, entre muchos otros, por hacerse un hueco en el segmento de los SUV de tamaño medio.

En Ford son muy conscientes de que los SUV son ya la carrocería de moda en nuestro país, de ahí que, para darle un empujón a las ventas de este Kuga durante este mes de octubre, los americanos hayan optado por lanzar una oferta que rebaja su precio de partida.

La oferta del Ford Kuga

De este modo, el Kuga más sencillo llega por tan sólo 23.900 euros después de haber aplicado un descuento de 3.350 euros. Para poder acceder a esta oferta es necesario financiar la compra con Ford.

Si es así, tendremos a nuestra disposición el Kuga más básico que, eso sí, llega bien dotado de serie. Su motor no es otro que un gasolina 1.5 EcoBoost de 120 caballos de potencia que, obviamente si no se le exigen esfuerzos muy pronunciados, rinde de maravilla en todas las situaciones.

En cuanto a su equipamiento, por mucho que estemos ante el más básico de todos, este Kuga llega, entre otras cosas, con climatizador automático, arranque por botón, Apple CarPlay, Android Auto, sensores de parking, llantas de aleación, espejo interior fotosensible acceso sin llave, sistema multimedia con pantalla táctil, bluetooth y USB.

Ford Kuga
Ford Kuga

Un SUV con mucha tecnología, un diseño elegante y deportivo a su vez que, ahora que llega con esta más que interesante rebaja de precio, si sitúa como una de las mejores opciones actuales en el mercado español. En Ford saben que promociones así son, desde luego, las que marcan la diferencia.