Logo Audi

9.000 euros de descuento. Audi tira la casa por la ventana con su modelo de moda

stop

La marca germana y la rebaja de la que todos hablan

03 de julio de 2020 (08:57 CET)

Audi es una de las marcas que mejor supo entender hace ya unos años que el mercado se encaminaba hacia el auge de los SUV. Fue, junto a Mercedes y BMW, uno de los fabricantes premium que apostó por este tipo de carrocerías. Una jugada que les ha salido más que bien.

Sin embargo, en Audi son muy conscientes de que, como buena marca premium que son, deben cubrir todos los segmentos de la mejor manera posible. Es por eso que, pese a enfocarse de manera más que evidente al segmento de los SUV, no han dejado de lado las berlinas ni los familiares ‘clásicos’.

La oferta del Audi A4 Allroad

En este caso el Audi A4 es un muy buen ejemplo de ello. Pero ojo porque, como bien saben en la marca de los cuatro aros, es precisamente la versión campera del A4, el A4 Allroad, el que está creciendo cada vez más en nuestro mercado.

Audi A4 All Road

Y es que son muchos los que prefieren seguir apostando por familiares con claras intenciones todoterreno que por SUV. Entre otras cosas porque, como ocurre en este caso, este A4 Allroad cuenta con tracción quattro, que conecta el eje trasero al delantero en caso de deslizamiento.

Audi A4 All Road

Pero lo mejor de todo de este modelo es su precio. Ojo, no estamos obviamente ante un low cost, pero sí que la rebaja de ni más ni menos que 9.175 euros deja en 41.400 euros el precio de partida del A4 Allroad.

Un predio sujeto a condiciones de financiación y que para muchos, viendo las prestaciones, las mecánicas y el equipamiento, es más que atractivo. En cuanto al motor, por mucho que estemos ante el modelo más básico de la gama, llega más que bien dotado de serie: un 2.0 TDI diésel de 190 caballos de potencia con cambio automático S Tronic.

Audi A4 All Road

Por lo que respecta al equipamiento, si bien es cierto que deberemos acudir a las versiones superiores para contar con lo último en tecnología de Audi, llega también muy completo. Una rebaja sustancial para un modelo que puede presumir de poder salir del asfalto sin problema alguno. Algo que no ocurre con la gran mayoría de SUVs.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad