Los charms de Zara tienen a Pandora contra las cuerdas

Zara lanza una nueva colección de charms que dejan a Pandora en una situación muy delicada

Zara
Zara

No es que sea precisamente ningún secreto que uno de los secretos de Zara y de las marcas del imperio de Amancio Ortega son sus precios. Y es que, al margen de sus diseños, que incluso en muchas ocasiones son los que acaban creando tendencias, es su precio final lo que hace que muchos y muchas opten por Zara como una de sus tiendas habituales.

Fotografía: Los charms de Zara tienen a Pandora contra las cuerdas

Ojo, no tan sólo en cuestión de ropa, sino también de complementos. En este sentido, la marca ha decidido entrar de lleno en un mercado que va al alza y que, al menos hasta ahora, tenía un dominador absoluto.

Los charms de Zara arrasan

Nos referimos a las pulseras y a los charms de Pandora, la marca que ha popularizado este producto. Son muchas las que se han hecho con uno de ellos. El problema para Pandora es que, a diferencia de los de Zara, sus productos no están al alcance de todos.

Zara Charms
Zara Charms

Y lo mejor de todo es que en el caso de la colección que recientemente ha estrenado Zara, todas y cada una de las piezas son de oro. De hecho, están fabricadas en plata de primera ley, de 925 milésimas y bañadas de oro de 24 quilates. En el caso de las de Pandora, están bañadas en plata.

Lo cierto es que la popularidad de esta nueva colección de Zara (ya arrasó hace un tiempo con una colección de plata) está poniendo contra las cuerdas a Pandora.Y el motivo es que todos sus charms tienen un precio de, ojo, tan sólo 25 euros.

Zara Charms
Zara Charms

Una colección en la que podemos encontrar desde pequeños candados, llaves, una jaula con dos dados o un anillo. Una nueva colección que está arrasando en sus tiendas y que no hace otras cosa que demostrar que, de nuevo, Zara ha sabido adaptarse a un mercado al alza con productos con una relación calidad/precio por encima de la media.