Rossi destroza a Márquez (o los muertos en el armario. Y uno huele muy mal) | EFE

Valentino Rossi destroza a Marc Márquez (o los muertos en el armario. Y uno que huele muy mal)

stop

El italiano retrata al catalán y sus declaraciones

04 de mayo de 2018 (12:52 CET)

Decisión tomada. Johann Zarco correrá la temporada para Red Bull KTM Factory Team. El francés formaba parte del equipo satélite de Yamaha, Tech 3, que la temporada que viene desaparecerá, y el curso que viene correrá con el conjunto austríaco.

Zarco tenía una oferta sobre la mesa de Honda, pero el galo prefirió apostar por un equipo menos exigente como KTM.

Un asunto sobre el que preguntaron al vigente campeón de MotoGP, Marc Márquez. Al catalán le preguntaron si se “sentía aliviado” de no tener a Zarco en el equipo el próximo año.

Marc Márquez habla de Zarco

“Siempre digo que quiero al piloto más fuerte de la parrilla a mi lado. Más que nada porque lo tienes más cerca y lo puedes controlar o aprender algo de él porque dentro de un box hace crecer el nivel. Se ve la telemetría, aprendes cosas. Lo que pido es que sea fuerte. Esto hace crecer la rivalidad y el nivel. Los dos únicos pilotos muy fuertes que quedan son Dovizioso y Pedrosa", respondió el catalán.

Unas afirmaciones que no han pasado desapercibidas entre el resto de pilotos de la máxima categoría del motociclismo y tampoco para un Valentino Rossi que conoce bien a Marc.

Valentino Rossi suelta la lengua

Señala el italiano entre sus cercanos que Márquez dice que quiere a “los más fuertes”, pero no puede contener la risa.

El de Urbino recuerda que el de Cervera vetó a Cal Crutchlow y a Jorge Lorenzo, mientras que si Zarco ha optado por KTM es porque sabe que Marc no le dejará entrar en Honda.

El muerto que peor huele

Asimismo, apunta que en HRC están muy interesados en Andrea Dovizioso, pero que tampoco recalará en el equipo del ala dorada porque presionará para que Dani Pedrosa, el perfecto escudero que hará todo lo que le digan, siga en el equipo.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad