Hyundai | EFE

“Horror”. Palos terribles a Hyundai por su nuevo modelo. “Imitación barata”

stop

La firma surcoreana presenta un nuevo modelo

09 de julio de 2020 (18:28 CET)

En hyundai andan ultimando los detalles del nuevo Elantra. La berlina será presentada muy pronto, aunque la firma surcoreana ya ha ido dando algunos aperitivos. Primero publicaron las imágenes del Elantra convencional. Más tarde fue el turno de la variante híbrida, el Hyundai Elantra Hybrid. Ahora es el turno del Elantra N-Line, la versión más deportiva. A la espera de la puesta de largo oficial, que tendrá lugar on line, esta versión ha empezado a poner a muchos los dientes largos. Aunque no ha gustado a todos por igual.

Así es el nuevo Hyundal Elantra N-Line

Esta versión deportiva del Hyundai Elantra muestra las nuevas líneas dediseño de la firma, aunque destaca por su aspecto más afilado y agresivo. Nada tiene que ver con su antecesor. Llama la atención la gran parrilla que conecta con los grupos ópticos. También la línea de luces led que une las ópticas traseras.

Hyundai Elantra N Line 1

Tampoco pasan desapercibidos los paragolpes que integran las entradas de aire. Todo ello combinado con unas aletas verticales en forma de flecha y una salida de escape doble que acentúa su carácter deportivo.

Hyundai no ha mostrado ni una sola imagen del aspecto de su habitáculo, pero se esperan detalles como pedales de aluminio, volante y asientos deportivos, etc.

Hyundai Elantra N Line

Palos en las redes

Tampoco se conoce que propulsor montará bajo el capó, pero algunos medios publican que podría funcionar con un gasolina de 1.6 litros de 204 CV de potencia. Pero no hay nada confirmado.

Lo que si podemos empezar a valorar es la recepción de los consumidores. Y muchos de ellos han quedado admirados con el nuevo modelo. Consideran que “es un paso adelante” de Hyundai.

Hyundai Elantra N Line 2

Otros, en cambio, aseguran que será un “quiero y no puedo”, con “mucho maquillaje por fuera pero un motor de utilitario por dentro”. Una “imitación barata” de Audi o BMW, y que no vale con solo implementar un nuevo diseño.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad