Fernando Alonso | EFE

El vídeo antes de morir: Fernando Alonso (y el mundo del motor) paralizados

stop

El documento estremecedor que provoca conmoción

05 de septiembre de 2019 (11:45 CET)

Una de las noticias más destacadas en el mundo del deporte este verano fue, sin duda, la muerte de la piloto Jessi Combs. Una desgracia que conmocionó a estrellas del mundo del motor como Fernando Alonso.

La corredora estadounidense se sometió al reto de superar su récord de velocidad y también el de la piloto Kitty O'Neil, que logró llegar hasta los 824 km/h en 1976. Pero terminó perdiendo la vida en un accidente fatal.

Jessi Combs muere haciendo lo que más le gustaba

Jessi había conseguido alcanzar los 777 km/h, pero quería mejorar este registro. Y lo hizo. La prueba se llevó a cabo en el desierto de Alvord, en Oregon se puso a más de 800 km/h.

Jessi Combs piloto

Para ello, Jessi se subió a un coche de 52.000 CV de potencia, llamado North American Eagle, propulsado por motores a reacción. Un vehículo que desgraciadamente se accidentó y en el que Combs murió en el acto.

El vídeo previo al accidente de Jessi Combs

El medio estadounidense TMZ ha publicado unas imágenes de los momentos previos al accidente en el que se ve como la piloto supera sin problemas los 800 km/h, mientras mantiene una trayectoria impecable.

Un vídeo que se corta justo antes de que se produzca el accidente que terminó con la vida de Combs y con el coche prácticamente desintegrado.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad