El SUV de Citroën en oferta: 4.460 euros de descuento

La marca francesa Citroën rebaja en 4.460 euros el precio de uno de sus SUV más exitosos en los últimos años en el mercado español

Citroën C4 Cactus
Citroën C4 Cactus

Citroën ya está preparando el desembarco en España de la nueva generación del Citroën C4 y, sobre todo, de la tan esperada versión eléctrica, el e-C4. Una nueva generación que no va a hacer otra cosa que enviar directamente a los libros de historia al actual C4 Cactus.

Citroën C4 Cactus
Citroën C4 Cactus

Un C4 Cactus que, como bien saben los que tienen uno, es uno de los SUV más veteranos de la marca francesa y que pondrá punto y final a su vida comercial dentro de muy poco. Eso sí, como era de esperar y como es habitual siempre que ocurren estas cosas, la marca gala quiere despedir a su C4 Cactus a lo grande.

La rebaja del Citroën C4 Cactus

Es por eso que ahora han optado por aplicar una rebaja de 4.460 euros a su precio de partida y dejarlo en tan sólo 15.790 euros. Un precio que va ligado a la versión más básica de este peculiar SUV y que, eso sí, llega más que bien dotada de serie.

Citroën C4 Cactus
Citroën C4 Cactus

Y es que, por mucho que estemos ante el modelo más sencillo de su gama, este C4 Cactus cuenta con un motor de gasolina 1.2 PureTech de 110 caballos de potencia que fija una media de 4.6 litros a los cien kilómetros como consumo.

Pero lo que hace realmente esta oferta una oferta muy a tener en cuenta es que este Citroën llega más que bien dotado de serie. Y es que cuenta, entre otras cosas con reposabrazos central delantero, asientos delanteros ajustables en altura, tapicería de tela, llantas de aleación de 16 pulgadas, faros halógenos, luces LED para la circulación diurna, faros antiniebla, encendido automático de luces y sensor de lluvia, sensores de aparcamiento trasero, Bluetooth, conexión USB y AUX delantera, Android Auto y Apple CarPlay o elevalunas eléctricos.

Incorpora además cierre centralizado con mando a distancia, espejos retrovisores exteriores ajustables y plegables eléctricamente, Citroën Connect Nav, Citroën Connect Box Emergy, climatizador automático, control de crucero, espejo retrovisor interior con función antideslumbramiento y volante ajustable en altura y profundidad.

Un SUV de Citroën que se despide de nuestro mercado con una oferta que, desde luego, va a dar mucho de qué hablar. Y con razón.