Nissan Leaf

El nuevo Nissan Leaf E+ viene con sorpresa (y es una bomba)

stop

El eléctrico japonés llega para reinar en el mercado

16 de enero de 2019 (13:16 CET)

En Nissan hace ya mucho tiempo que entendieron que la movilidad eléctrica iba a ser uno de los elementos del futuro en el mercado del automovilismo. De ahí que en 2010 ya lanzaran al mercado el Leaf, un modelo que se ha convertido en un referente.

Pero ojo que ahora, con la nueva versión, el Nissan Leaf e+, la bomba puede ser aún mayor. Entre otras cosas porque esta nueva versión es mejor en todos los sentidos. Pero quizás, la que más importa a sus futuros compradores, es la de su autonomía.

Imagen relacionada

Nissan Leaf e+ con más autonomía

Si bien es cierto que la segunda generación ya se comercializó en Europa en 2018, ha sido ahora cuando, tras un largo y exhaustivo trabajo de investigación, en Nissan han mejorado la potencia y la autonomía para adaptarse a las diferentes clientelas que abogan por la movilidad sostenible.

Con ello, los que quieran un vehículo urbano y para distancias cortas, tiene en el actual Leaf un modelo con 150 caballos y una autonomía de 270 kilómetros. Sin embargo, los que tengan necesidad de hacer más kilómetros y quieran tener un coche con mayor potencia, tienen en el nuevo Leaf e+ la respuesta.

Resultado de imagen de nissan leaf e-plus

Y es que esta nueva versión ha visto aumentada su potencia hasta los 215 caballos y, lo que es más importante en un vehículo eléctrico, una aumento de la autonomía hasta los 385 kilómetros.

Un aumento de casi 120 kilómetros de autonomía. No es precisamente algo menor. Este nuevo motor hace que, además, el nuevo Leaf e+ sea un 13% más rápido en cuanto a aceleración que el modelo actual, así como un 9% en cuanto a velocidad punta.

Precio y garantía

Eso sí, se desconoce cuál será su precio. Desde dentro avisan que, obviamente, será un poco más caro que el de la versión actual, que tiene un precio de 34.450 euros. Sin embargo, sí que se sabe que Nissan ofrecerá una garantía que bien cubre los primeros 160.000 kilómetros o bien cubre los primeros 8 años de vida del nuevo Leaf e+.

Una nueva versión que, viendo el éxito de su antecesor, todo hace indicar que puede que incluso lo supere. Será en primavera (si todo sigue según lo previsto) cuando podremos acercarnos a los concesionarios para hacernos con uno.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad