El Jeep con una rebaja de más de 9.000 euros en octubre

La marca americana Jeep rebaja el precio en más de 9.000 euros de uno de su SUV

Jeep
Jeep

En Jeep son muy conscientes de las dificultades que están teniendo a la hora de posicionar a sus diferentes modelos entre los más vendidos. Y es que la marca americana no es precisamente una de las más comunes en nuestras carreteras.

Sus modelos suelen estar por encima de la media en cuanto a mecánicas y equipamiento, pero sus altos precios asustan a muchos, que prefieren seguir apostando por versiones quizás mejor dotadas pero de fabricantes generalistas.

Es por eso que, como bien saben los que tienen en mente hacerse con un Jeep Compass, la marca ha decidido rebajar el precio de su SUV de tamaño medio ni más ni menos que 9.000 euros.

La oferta del Jeep Compass

De esta forma, este Compass más básico pasa de tener un precio de partida de 26.550 euros a, ojo, tan sólo 17.239 euros. Eso sí, para poder acceder a este precio deberemos, sí o sí, financiar la compra con Jeep.

Jeep Compass
Jeep Compass

Si es así, tendremos a nuestra disposición la versión más básica del Compass. Una versión que, sin embargo, llega más que bien dotada de serie. Y es que su motor no es otro que un gasolina 1.3 GSE de 130 caballos de potencia que, unida a una tracción delantera y a un cambio manual de seis velocidades, rinde más que bien en todas las situaciones.

Si nos centramos en su equipamiento, el primero llega muy completo. Eso sí, dependiendo del acabado que escojamos, podremos llegar a contar con elementos como climatizador, faros LED, techo solar panorámico doble, asistente al aparcamiento, alerta de cambio de carril, aviso pre-colisión, llantas de aleación y navegador con pantalla de hasta 8,4 pulgadas.

Un SUV que tiene un punto de exclusividad que, hasta ahora, no le había sentado precisamente bien. Con este descuento, el Compass está ahora mucho más al alcance de muchos, por lo que es probable que su ventas aumenten de forma considerable.

Publicidad