Hyundai Tucson

El Hyundai Tucson empieza julio con la oferta más escandalosa del verano

stop

El SUV coreano y el descuento que arrasa

03 de julio de 2020 (09:04 CET)

Si tu intención es hacerte con un Hyundai Tucson, estás de enhorabuena. En primer lugar porque debes saber que el SUV coreano es una de las mejores opciones actuales del mercado. Sobre todo por su excelente relación calidad precio.

La competencia en el segmento de los SUV de tamaño medio es cada vez mayor y más ajustada, y Hyundai ha echado el resto en su Tucson. Sin embargo, lo que provocará que muchos se lleven una alegría es saber que el fabricante asiático ha optado por hacer una rebaja al precio de partida de este modelo.

Hyundai Tucson

La oferta del Hyundai Tucson

Una oferta que deja al Tucson en 18.500 euros como precio de partida. Un precio que va unido a las condiciones de financiación de la marca coreana y al que ya se le ha aplicado un descuento de, ojo, ni más ni menos que 6.450 euros.

La idea de Hyundai es poder ofrecer un precio final de escándalo. Eso sí, ello no implica que el modelo en cuestión no llegue más que bien dotado de serie. Todo lo contrario. Por lo que respecta a su motor, llega con un 1.6 GDI de 132 caballos de potencia y que fija su media de consumo en 6.8 litros a los cien kilómetros.

En cuanto al equipamiento, llega también muy completo. Cuenta de serie con elementos como sensor de parking trasero,  control y limitador de velocidad, luces diurnas por LEDs, cuatro elevalunas eléctricos, aire acondicionado o llantas de aleación.

Hyundai Tucson

Por otro lado, si optamos por ampliarlo, puede llegar a contar con freno de mano eléctrico, acceso y arranque sin llave, alerta de cambio de carril, lector de señales de tráfico, alerta de objetos en ángulo muerto, techo solar eléctrico, faros LED, tapizado en piel, navegador integrado,  asientos delanteros ventilados, portón posterior automático y asistente al aparcamiento.

Un SUV que, si bien es cierto que no cuenta quizás con el gran nombre que tiene el Nissan Qashqai o el Peugeot 3008, entre otros, tiene poco que envidiarles. Y es que, por relación calidad precio, este Tucson tiene pocos rivales. Y más ahora con esta oferta bestial.

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad