Opel

Cambio radical. Así es el nuevo Opel Astra que llega a España. Frontal impactante

stop

Se acerca la sexta generación del compacto alemán

29 de julio de 2020 (18:32 CET)

El Opel Astra siempre ha sido uno de los modelos preferidos entre los consumidores. Sobre todo entre los conductores de edades tempranas.

Si diseño con aspecto deportivo ha sido siempre una de las grandes bazas del compacto alemán. Además, siempre ha sido uno de los modelos más fiables y duraderos de la marca germana. Y también de los que menos pasan de moda.

Opel prepara la sexta generación del Astra

Pero como a todo buen vehículo que se precie, le ha llegado la hora de ser sometido a una renovación total. Y después de cinco generaciones triunfando como pocos, Opel ya ultima los detalles de la sexta edad del Astra.

La llegada de este nuevo modelo está prevista para 2021. Su puesta de largo debería producirse en algún momento del próximo año. Y su aterrizaje en los concesionarios se produciría en 2022.

De momento Opel no ha soltado prenda sobre lo que podemos esperar de este nuevo modelo. Ni en cuanto a diseño, ni en equipamiento y tecnología, así como sobre el apartado mecánico.

Aproximación al nuevo Opel Astra

Sin embargo, algunos ya se atreven a publicar los primeros diseños de como debería lucir el nuevo Astra. Lo han hecho los chicos de Aravarrii. Estos han tomado la base del Astra actual y le han añadido al frontal el nuevo diseño de los modelos de Opel que lucirá el futuro Mokka-e.

El resultado es este cambio radical impactante que pone al Astra a la altura delos tiempos que corren y que ya despiertan a uno las ganas de acudir al concesionario a por uno.

Opel Astra VI

Por suerte no falta mucho. Como decíamos, su presentación se producirá en unos meses y su llegada a los concesionarios en menos de dos.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad