“Si ganamos la Champions me voy”. Cristiano Ronaldo sabe quién es (y hay sorpresa)

Un crack blanco decide abandonar el Real Madrid si el equipo suma la tercera consecutiva

Florentino Pérez prepara una revolución en el Real Madrid. Tal y como apunta Diario Gol, el presidente tiene la estrategia establecida tanto para si el equipo blanco gana la Decimotercera Champions League este sábado en Kiev como si la pierde.

Pase lo que pase en la final contra el LiverpoolFlorentino y los responsables del Real preparan una limpieza y una renovación profundas en la plantilla blanca.

Son muchos los nombres que suenan para llegar a la capital de EspañaHarry Kane, Neymar Jr, Mohamed Salah o Eden Hazard, entre otros. Asimismo, Dani Ceballos, Marcos Llorente, Jesús Vallejo o Achraf Hakimi son solo algunos de los miembros de la plantilla de Zinedine Zidane que apuntan a salir del Santiago Bernabéu el próximo verano. Pero no son los únicos. Un peso muy pesado también podría tener los días contados.

Luka Modric pide la cuenta

Luka Modric podría poner punto y final a su etapa en el Madrid. A sus 33 años, el croata ha firmado actuaciones impresionantes esta temporada, pero también es cierto que ha necesitado más descanso de la cuenta.

El centrocampista lo sabe y no quiere terminar saliendo por la puerta de atrás del Bernabéu cuando ya no dé más de sí. Por eso el ’10’ blanco ya ha tomado una decisión. “Si ganamos la Champions me voy”, ha avisado a los pesos más pesados del vestuario. El de Zadar quiere salir por la puerta grande y no pospondrá su salida si los merengues salen vencedores del Olímpico de Kiev.

Modric quiere salir por la puerta grande

Modric sorprende con una oferta que hace dudar a Florentino Pérez (y a Zidane)  | EFE

El croata hace meses que está sopesando la idea de finiquitar su estancia en Madrid una vez concluya el curso y opina que si gana su cuarta Champions con el Real será el mejor escenario para decir adiós. El mejor momento para dar por finalizada su etapa en el Santiago Bernabéu y jugar sus últimos años de profesional en un equipo con menor presión y exigencia que el Real. Y ofertas no le faltan.

En el Tottenham estarían encantados de reabrirle las puertas, mientras que en la MLS tampoco le faltan pretendientes.

Unas opciones que en la T4 del Santiago Bernabéu no ven con malos ojos. Algunos opinan que lo mejor de Luka ya se vio y quieren aprovechar que todavía están a tiempo para sacar una buena tajada por su traspaso.

Florentino prepara el relevo de Modric

De hecho, en la secretaría técnica ya le están buscando al posible sustituto desde hace tiempo, lo que ha terminado de convencer a Modric de marcharse después de ganar la Decimotercera. Y es que el croata no quiere ver cómo llega un nuevo crack al equipo y le relega al banquillo. Quiere marcharse antes de que eso ocurra.

Resultado de imagen de Miralem Pjanić

En esta parcela, el nombre en cuestión que controla Florentino es el de Miralem Pjanić. , Después de cinco temporadas en la Roma, el bosnio fichó por la Juventus de Turín en el 2016, donde ha firmado dos temporadas colosales y ha llamado la atención de algunos clubes punteros, entre ellos el Madrid.

El centrocampista puede jugar de medio centro defensivo y de interior, justo las posiciones en las que milita Modric. Además, Pjanić tiene una técnica espectacular en el pie, lo que añadirá más artillería a las jugadas a balón parado. Además Pjanić , a sus 28 años recién cumplidos, garantiza un largo futuro por delante.

Bernardo Silva, en la órbita del Madrid

Resultado de imagen de bernardo silva

La otra opción que baraja el presidente blanco es la de Bernardo Silva. El centrocampista no ha tenido una buena adaptación al Manchester City y en el Madrid quieren aprovechar el interés de los británicos en Isco Alarcón para meter al portugués en la operación.

Sus 23 años también aseguran años de fútbol por delante, mientras que siempre están a tiempo de venderlo. Asimismo, Silva también ocupa las mismas posiciones de Modric.