El recadito de Cristiano Ronaldo a Salah para el Real Madrid-Liverpool (o cómo ganar 230 euros apostando sólo 10)

CR7 calienta la final de la Champions

Cristiano Ronaldo está en ‘modo Champions’. El crack del Real Madrid tiene la fecha del 26 de mayo marcado en rojo en el calendario.

CR7 se juega más que la Copa de Europa en Kiev. El luso se planta en la final de las finales con un triple objetivo.

Primero, ser el factor clave en una victoria del Madrid que, además, le permitiría levantar tres ‘orejonas’ seguidas, un triplete nunca visto.

Segundo, y como consecuencia de lo anterior, dar un paso de gigante en la lucha con Messi por llevarse el Balón de Oro y el The Best: si Ronaldo triunfa en la final con el Madrid, nadie duda que los galardones individuales volverán a ir a las vitrinas del portugués, a no ser que Argentina se proclame Campeón del Mundo -milagro, avisan los que saben- o que Neymar logre el título con Brasil.

Y tercero: dejar claro a los aspirantes a vestir de blanco como Salah, quien es el líder del Real Madrid y Europa.

Un encuentro que, además, presenta promociones en PAF que no te puedes perder: ahora, si te registras en PAF recibes 10€ en dinero real para apostar.

Y es que el mano a mano de Ronaldo con el egipcio del Liverpool es una de las luchas con más morbo de la final. Una victoria del conjunto ‘red’ con Salah como triunfador, pondría el fichaje del delantero de nuevo sobre la mesa de Florentino Pérez.

Salah, que niega su marcha de Anfield de puertas a fuera, pero tiene a sus hombres de confianza hablando con media Europa, sólo pondría un pie en el Real si es para ser el nuevo crack del equipo. Un espacio reservado, en exclusiva, para CR7.

Apuesta en PAF

Un choque de trenes en el partido de la máxima en Europa que, además, abre muchas opciones para los apostantes de PAF, con cotizaciones atractivas que pueden llenar el bolsillo a cualquiera. Aquí, algunas de las apuestas que hay que tener más en cuenta.

La victoria del Real Madrid al final del encuentro se paga a 2,28 euros por euro apostado. El empate, a 3,85 euros. Un triunfo del Liverpool a la conclusión del encuentro, a 3,05 euros. Y si hay más de 3,5 goles en el encuentro, PAF abona 2,32.

Si el equipo de Zidane se impone en la prórroga, se abonan 13 euros por euro apostado. Y si el Liverpool levanta la Champions en los penaltis, 15 euros. Un tiro al palo o al travesaño de Cristiano Ronaldo, a 5 euros. Y una tarjeta a Salah a 7,50 euros por euro jugado.

Un triunfo de los ‘reds’ por 2-4 se paga a 56 euros. Un 4-2 a favor de los de Zidane, a 41 euros. Y la goleada del Real Madrid (3-0) a 23 euros por euro apostado. En este último caso, apostando 10 euros puedes meterte en el bolsillo ¡230!

Por el primer gol de Cristiano Ronaldo en la final, PAF paga a 4,20 euros, el de Salah a 5,60 y que sea Sergio Ramos, un especialista en finales, quien abra el marcador a 17 euros por euro apostado.

Una victoria del Liverpool en el primer tiempo, se paga a 3, 40. La del Real Madrid a 2,65 y el empate a 2,45 por euro apostado. Y si el Real Madrid se va al descanso con un 2-0 en el luminoso, a 11 euros. Pulsa aquí para apostar (cuotas sujetas a cambios).

728x90 copia