Florentino Pérez remata a Messi (y al Barça) con un fichaje final (y no es Neymar, ni Pogba)

El Celta-Real Madrid confirmó la noticia

¡Cómo cambia el fútbol en dos días! El Barça con su pretemporada inmaculada llegó a San Mamés sin Leo Messi, quien aún no había jugado, y cayó derrotado en el minuto 89 y cambió todo por completo en cuanto al estado de ánimo.

Eso sucedió en los barcelonistas y poco después en los del Real Madrid, quienes llegaban a Vigo tras una pretemporada mediocre, empezaban ganando pero sin jugar bien, el Celta les apretaba y caía la expulsión de Luka Modric.

Sin embargo, los vigueses no inquietaron a Courtois y posteriormente con diez Toni Kroos y Lucas Vázquez sentenciaron el encuentro y cambiaron el estado de ánimo del Real Madrid. Los vasos comunicantes siguen funcionando.

Gareth Bale Luka Modric

Florentino Pérez prepara un golpe

Podía haberse quedado ahí la cosa, pero al descanso del encuentro se supo que el Real Madrid había vuelto a la carga por el fichaje de Christian Eriksen. Florentino Pérez quiere fichajes que sumen y por ello apostará por el centrocampista danés.

El jugador vendría por un Paul Pogba que dificilmente vestirá la camiseta del Real Madrid esta temporada ya que el Manchester United no se baja del burro y sigue pidiendo más de 180 millones de euros por su venta.

El chollo de Eriksen

El precio final por Christian Eriksen podría no llegar a 80 millones de euros, una cifra que habría gustado mucho a Florentino Pérez, quien cree que que puede ser un jugador importante con tal de lucharle al Barça de Messi la hegemonía en el centro del campo.

Además, así Zinedine Zidane podrá tener por fin un sustituto de garantías para Luka Modric y Toni Kroos, quienes ya comienzan a bajar su rendimiento futbolístico debido a la edad.

Donny Van de Beek sigue jugando

El holandés Donny Van de Beek sigue jugando partidos con el Ajax de Amsterdam mientras se decide su futuro, pero todo hace indicar que Florentino Pérez y Zinedine Zidane ya habría descartado su fichaje para el conjunto blanco

Donny Van de Beek | EFE

Zidane no cuenta con los fichajes

El único miedo que puede tener Florentino Pérez con el fichaje de Christian Eriksen es que los 80 millones de euros que se pagarían por él no tuvieran rendimiento. Y es que Zinedine Zidane ha sorprendido en este inicio de temporada con sus alineaciones.

De hecho, en el duelo ante el Celta de Vigo el técnico francés no contó con ninguno de los fichajes que realizó este verano. 300 Millones de euros para nada…