“¿Sabes lo de Courtois?”: Keylor Navas calla. El escándalo más bestia en el Real Madrid

El lío en la portería que revienta Valdebebas

Tal y como hemos ido explicando en los últimos días en Diario Gol, el lío en la portería del Real Madrid es cada vez mayor. Y es que desde que Zinedine Zidane ha vuelto a coger las riendas de la plantilla, Thibaut Courtois ha desaparecido del mapa.

Desde dentro aseguran que se trata de unas molestias las que impiden que el belga esté jugando en estos últimos partidos de la temporada. Eso sí, no hay parte médico ni lesión ‘oficial’. De hecho, advierten desde dentro que el portero no le ha comunicado a Zidane qué es exactamente lo que tiene y cuando prevé que va a estar su disposición de nuevo.

Pero ojo porque parece ser que detrás de estas molestias hay algo más. “¿Sabes lo de Courtois?” preguntan muchos desde dentro. Y es que el fichaje más mediático del verano pasado parece que no convence a Zinedine.

Courtois y Keylor | EFE

El escándalo con Courtois

Es más, no son pocos los que apuntan desde dentro que la posibilidad de que Courtois se marche este verano no es para nada descabellada. Un escándalo. Entre otras cosas porque parece ser que Zizou tiene muy claro que no va a haber debate en la portería.

Su guardameta es y será Keylor Navas, el portero con el que ha ganado todos sus títulos como entrenador del Real. Un Navas que, además sabe que cuenta con el apoyo del vestuario y de los pesos pesados.

El bajo rendimiento de Thibaut no ha convencido ni a Sergio Ramos ni al resto de capos, que ya no aceptaron su llegada. Navas es querido en Valdebebas y mucho más respetado que Courtois, al que ven como un fichaje de Florentino para cargarse al tico.

En un principio la idea de hacerse con uno de los mejores del mundo a un bajo precio (35 millones) y tener a Navas como portero veterano en el banquillo le pareció buena a Pérez.

Pero ahora Zidane ya ha dejado claro que no va a ser así mientras él esté al mando. Y todo con un Navas que, consciente de que tiene el apoyo de todos (Zidane, vestuario y afición) menos del palco, calla y espera.