El humillante secreto de Isco (“Es más vergonzoso que Bale”) que Sergio Ramos, Marco Asensio y Lucas Vázquez callan en el Real Madrid

El malagueño está teniendo minutos con Zidane

La temporada de Isco Alarcón es para olvidar. El centrocampista malagueño tiene muchas papeletas para salir del Real Madrid después de haber bajado su nivel con Julen Lopetegui, haber tenido un enfrentamiento directo con Solari y no haber recuperado su nivel con Zidane.

El técnico francés está confiando en él y le está dando todos los minutos que puede, pero el talentoso futbolista está lejísimos de estar en forma y apenas aguanta el ritmo de los partidos.

Ante el Rayo Vallecano dio otra muestra que no está ahora mismo al nivel que se le exige a un jugador del Real Madrid y tiene muchos números para estar jugando sus últimos partidos de blanco.

Isco Leganes

Un problema de peso

Algunos sectores acusan a Isco Alarcón de tener problemas para mantenerse en su peso ideal, algo que también habrían echado en cara a su compañero Marcelo Vieira.

En las redes claman contra el malagueño con mensajes como “Es más vergonzoso que Bale” o «Está muy fuera de forma». Lo de Bale, viene porque el problema del galés es de actitud, pero el de Isco es de dejadez. En ambos casos, falta de profesionalismo.

Sin ofertas para salir

Florentino Pérez no va a tener nada fácil desprenderse de Isco. Ya no lo defienden ni sus amigos Sergio Ramos, Marco Asensio o Lucas Vázquez, quienes han callado muchas de las cosas que ha hecho el malagueño a espaldas del presidente.

Sin embargo, Isco, que parecía que iba a ser una perita en dulce para el mercado de fichajes, no posee ofertas interesantes ni siquiera por parte del Manchester City. Guardiola sabe de qué pie está cojeando el malagueño y no quiere meterlo en su vestuario.