Pogba | EFE

El plan B a Pogba de Florentino Pérez que ¡Zidane no quiere! en el Real Madrid

stop

Es mucho más económico

14 de agosto de 2019 (21:29 CET)

Zinedine Zidane quiere un hombre para el centro del campo del Real Madrid que siente a Luka Modric o Toni Kroos, sin embargo, parece que el técnico francés está obcecado con que ese hombre sea su compatriota Paul Pogba.

De hecho, debido a la cabezonería del galo el Real Madrid ha perdido la ocasión de fichar a otros centrocampistas de gran nivel como Christian Eriksen, Donny Van de Beek o Giovani Lo Celso.

Aunque parece que ahora Florentino Pérez tiene un cuarto jugador en la lista para que Zidane tenga el rol de centrocampista cubierto. Jorge Mendes le ha ofrecido al conjunto blanco la nueva estrella portuguesa Bruno Fernandes.

Un futuro jugador TOP

Bruno Fernandes está considerado como uno de los mejores proyectos de centrocampistas que hay en el fútbol europeo. El Manchester United lo tenía fichado junto a Milinkovic-Savic si hubiese tenido que vender a Pogba.

Sin embargo, el no hacerlo ha dejado al portugués en tierra de nadie y Jorge Mendes se lo ha puesto en bandeja a Florentino Pérez por 60 millones de euros, un precio que puede acabar siendo una ganga debido su altísimo nivel.

Paul Pogba | EFE

Zidane lo rechaza

Sin embargo, parece que Zinedine Zidane sigue en sus trece y ha vuelto a poner en tela de juicio a la directiva por querer fichar a un jugador que él no desea para el equipo madridista.

Florentino Pérez ya ha avisado al francés que hará un último intento por Paul Pogba, pero que si se llevan una nueva negativa traerán otro jugador para el centro del campo blanco y seguramente sea Bruno Fernandes.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad