El castigo de Zidane del que Benzema, Modric y Marcelo tienen prohibido hablar

Su rendimiento es muy bajo

Zinedine Zidane no está nada contento con lo que está viendo esta pretemporada. El técnico francés está viendo signos de lo que motivó el fracaso de la temporada en el Real Madrid, con algunos jugadores fuera de la dinámica del equipo.

La mayoría de estos futbolistas son jugadores a los que el entrenador del Real Madrid comunicó a final de temporada que su estancia en el proyecto no era bienvenida o estaba comprometida.

El caso más claro es de Gareth Bale, quien Florentino Pérez no ha conseguido colocar en lo que va de verano (y ahora lo tendrá más difícil sin el mercado chino) y el jugador está fuera de los ritmos que marca Zinedine Zidane a sus jugadores.

Isco, un caso aparte

Sin embargo, con Bale parece que Zidane ya ha tirado la toalla, pero con otros jugadores lo sigue intentando, aunque en esta ocasión lo está haciendo mediante el palo y la zanahoria, y con el palo dando bastante duro.

De hecho, Isco Alarcón es el jugador más evidente. El centrocampista malagueño es transferible y apenas está disponiendo de minutos en esta pretemporada, Zidane lo tiene castigado: o se pone en la dinámica del equipo o no jugará en todo el año.

Isco Leganes

Un secreto en el vestuario

El entrenador galo le ha pedido a los que saben de la situación de Isco Alarcón, esencialmente los pesos pesados de la plantilla blanca, que no se entrometan y no hablen con nadie del tema Isco.

Zidane quiere que las cosas del vestuario se queden en el vestuario y es por ello que ha pedido mutis en el foro en cuanto a Isco, ya que si se habla del malagueño es que hay un chivato en la plantila madridista, lo que sería un problema grave.