Zidane tiene un as en la manga final (y Messi, el Barça y Europa un problema)

El nombre que pone de los nervios a más de uno en el Camp Nou

Zinedine Zidane es muy consciente que con la plantilla actual va a sufrir, y mucho, esta temporada. Mucho debería cambiar el juego del Real Madrid para que los blancos se convirtieran en una opción seria a títulos grandes.

El técnico galo ya lo sabía cuando se sentó con Florentino Pérez hace ya unos mese a negociar su vuelta: la plantilla necesita nuevos galácticos. Y hay uno que, pese a que cada vez está más difícil, ZZ sigue considerando prioritario: Paul Pogba.

El crack del Manchester United es el as en la manga que tiene el míster blanco para convertirse en un problema serio para el Barça de Messi y el resto de grandes equipos de Europa.

Paul Pogba | EFE

Zidane insiste en Pogba

EL técnico galo sigue apretando a Florentino Pérez para que vuelva de nuevo a intentar hacerse con su compatriota. No será una operación fácil, ni mucho menos. De hecho, pese a que Paul aún guarda cierta esperanza, en el entorno del jugador francés ya dejan claro que su fichaje por el Real sería cuanto menos un milagro.

Entre otras cosas porque el United sigue en sus trece: no piensa deshacerse de su estrella. Y la mejor manera que han tenido de evidenciarlo ha sido no fichar a ningún centrocampista que pueda hacer las labores de Pogba.

Es más, Solskjaer le ha prometido que el equipo jugará por y para él y en Old Trafford le han puesto una oferta de renovación encima de la mesa. Pero el centrocampista no tiene intención alguna de seguir. Como pasa con Neymar en el PSG, Paul quiere hacer las maletas.

Así se lo ha hecho saber al club inglés a través de su polémico agente, Mino Raiola. Pero la directiva del United no da, de momento, su brazo a torcer. La única posibilidad (y remota) que tiene el Madrid de hacerse con Pogba es plantarse en Manchester con un cheque de 200 millones de euros.

Una cantidad que Florentino considera desorbitada. De momento en el Madrid están a la espera de acontecimientos. Una espera que no gusta un pelo a Zidane, que, pese a dejar muy claro hace meses que quería tener la plantilla cerrada al inicio de la temporada, ve con desánimo como no ha sido así.

Eso sí, tratándose del Madrid de Florentino Pérez cualquier cosa puede ocurrir. Faltan aún dos semanas para que se cierre el mercado y, dependiendo del inicio liguero, no sería de extrañar que Zidane acabara con Pogba en su plantilla.