“Será vecino de Hazard”. Y no es Pogba, Eriksen, Mbappé y compañía: el capricho de Florentino Pérez

Se lo ha pedido personalmente

Florentino Pérez está convencido que ha acertado de pleno con el fichaje de delantero Rodrygo. El brasileño está destinado a ser un jugador diferencial y el presidente del Real Madrid quiere que lo demuestre en el equipo blanco.

Por ese motivo, ya ha avisado a Zinedine Zidane que el atacante procedente del Santos no puede salir del Real Madrid y por ello Raúl De Tomás ha acabado saliendo traspasado al Benfica portugués pese a que gustaba al técnico galo.

El brasileño lo tendrá difícil para hacerse un hueco ya que tiene por delantero a Karim Benzema y Luka Jovic en el centro de la delantero del Real Madrid, pero Florentino Pérez tiene un plan para él.

Vivirá en La Finca

El presidente del conjunto madridista avisó a sus directivos que «será vecino de Eden Hazard«. Florentino Pérez había hablado personalmente con el delantero brasileño para anunciarle que le tiene preparada una casa en la urbanización donde viven la mayoría de los jugadores del Real Madrid.

El máximo mandatario madridista sabe de la importancia que tiene que Rodrygo se adapte bien al club blanco y no le ocurra lo mismo que Gareth Bale y es por ello que lo quiere cerquita de los pesos pesados de la plantilla.

Escándalo Rodrygo| EFE

Un recado para los capitanes

Florentino Pérez también ha hablado con Sergio Ramos y Marcelo Vieira para que no dejen que Rodrygo se deje llevar en el conjunto blanco, ya que si se centra va a marcar una época en el club.

El presidente le ha pedido a Marcelo que se pegue a él como si fuera Cristiano Ronaldo, ya que el lateral es el jugador que más años lleva en la entidad madridista y sabe qué cosas hay que detectar para que los jugadores no se alejen de su rendimiento potencial.