10 millones por año ¡y un odio a Messi descomunal! Florentino Pérez ¡tiene el fichaje del verano!

El crack del presidente del Real Madrid para hundir al argentino y al Barça

Que en el Real Madrid le están buscando un relevo a Gareth Bale no es ningún secreto. El delantero galés está sentenciado en la entidad de la capital.

Zinedine Zidane hace meses que le ha pedido a Florentino Pérez que le de salida. Concretamente, desde que cogió las riendas del equipo por segunda vez, hace alrededor de un año.

Bale se queda

Florentino no lo quiso vender porque ninguna de las ofertas que llegaron complacían al presidente. Y Zidane se lo tuvo que comer este curso.

Al principio parecía que había sido una decisión acertada. El galés fue de los jugadores más destacados durante los primeros partidos. Incluso se había liberado de las lesiones que tanto han marcado su paso por Chamartín.

Bale vuelve a las andadas

Pero todo fue un espejismo. Volvieron sus partidas al golf y su desidia. Y como no podía ser de otra forma, las lesiones. Todo ello amenizado con sus recuperaciones milagrosas para jugar con Gales y con la foto que se tomó con el combinado británico cuando estos consiguieron la clasificación para la Eurocopa. Aquella en la que posaba más sonriente que nunca sosteniendo una bandera en la que se podía leer “Gales. Golf. Madrid. En ese orden”.

Gaterh Bale

Mientras tanto, Zidane no olvidaba el poco compromiso demostrado por el jugador en la primera etapa del míster en el banquillo blanco. Por ejemplo, el episodio en el que se olvidó ponerse las botas de fútbol en el vestuario y tuvo que ir a medio partido a ponérselas.

Zidane pone la cruz definitiva a Bale

El resultado: una animadversión bestial de Zizou hacia el delantero que quedó demostrada en los últimos partidos que disputó el Real Madrid antes del parón por el coronavirus.

Sin ir más lejos, de los últimos siete partidos solo fue convocado en 5, y de ellos solo participó en tres. Y en partidos tan importantes como el de la ida de los octavos de la Champions League contra el Manchester City fue suplente.

Gareth Bale| EFE

Zidane busca relevo a Bale

Para relevarlo, Zidane ya ha puesto sus opciones sobre la mesa. El favorito es Kylian Mbappé, pero es consciente de que el COVID-19 hará su fichaje casi imposible. El Madrid no esta generando ingresos suficientes para abordar su fichaje. Y el PSG tampoco como para aceptar una oferta a la baja. Porque en caso de venderlo, Nasser Al-Khelaïfi intentará recuperar lo que ha dejado de ganar durante estas semanas.

La otra opción que gusta y mucho al míster es Sadio Mané, del Liverpool. Como dijo Mohamed Sissoko en una entrevista para EuropaCalcio.it, «posee las características que Zidane quiere, lo valora mucho». Estas son, entre otras, velocidad, juventud y ganas de seguir aumentando su curriculum y su palmarés.

Florentino Pérez elige fichaje

Pero atención al nombre que propone Florentino. Al presidente del Real Madrid le pone y mucho el nombre de Paulo Dybala.

El jugador argentino tiene contrato con la Juventus de Turín hasta 2022, lo que convierte el próximo verano en posiblemente la última oportunidad de los bianconeri para venderlo a un precio razonable. Porque si Dybala no renueva, los italianos podrían verse en la tesitura de tener que sacarlo de club a un precio low cost el próximo curso si no quieren que en 2022 se marche con la carta de libertad.

Dybala y k la Juve dan luz verde

Además, Florentino ya cuenta con el “ok” del jugador, que va como loco por salir de Turín. El futbolista estaban firmando una de sus mejores temporadas desde que llegó al actual campeón de la Serie A, pero desde que llegó Cristiano Ronaldo se ha sentido eclipsado, y arde en deseos de convertirse en el líder de un nuevo proyecto.

Además, le encanta la idea de jugar en la misma Liga que Leo Messi y medirse a su compatriota de tú a tú. Cuentan que la relación entre ambos nunca ha gozado de muy buena salud y el delantero de la Juve le tiene muchas ganas. Un detalle que refuerza el deseo de Pérez por hacerse con sus servicios.

El fichaje del verano

Además, asimilar su fichaje no sería un problema para Florentino y el Real Madrid. Por un lado, Paulo cobra actualmente 13 en la Juventus y aceptaría ir al Madrid a cambio de 10 millones limpios al margen de las primas por objetivo para empezar.

Por otro, la Juventus daría luz verde a su traspaso a cambio de los poco más de 100 millones que los italianos pagaron por los servicios de Cristiano Ronaldo. Sin duda, sería uno de los fichajes del verano.