Zidane mete a la nevera a Mbappé por él. ¡Ojo a esto! Galáctico inesperado (y bomba en el Real Madrid)

El técnico francés presiona a Florentino Pérez

Zinedine Zidane tiene una cosa muy clara: este verano el Real Madrid debe reforzarse con un jugador de primer nivel. En este sentido, como bien saben todos los seguidores del club blanco, el nombre con el que todos sueñan en el Santiago Bernabéu es el de Kylian Mbappé.

El delantero del PSG es la gran esperanza para el Madrid. Sin embargo, como bien saben también muchos en el club, hacerse con el astro galo este verano no va a ser nada fácil. Nasser Al-Khelaïfi sigue empeñado en quedarse a su estrella un año más.

Con ello en mente, el técnico del Madrid ya le ha hecho saber a Florentino Pérez que, en vez de empeñarse en ir a por un jugador cuya salida parece más que complicada, sería mucho mejor idea ir a por otro galáctico: Paul Pogba.

Paul Pogba | EFE

Zidane presiona por Pogba

Un Pogba que tiene los días contados en el Manchester United. El centrocampista francés a punto estuvo de salir el verano pasado, pero los ingleses pusieron un precio de 180 millones para intentar disuadir a, entre otros, el Madrid.

Sin embargo, este verano la situación será muy diferente. Entre otras cosas porque, teniendo en cuenta que el contrato de Paul acaba en 2021 y el que francés ya ha dejado claro por activa y por pasiva que no tiene intención alguna de renovar, su salida es casi inevitable.

A los ingleses les queda la opción de no venderlo y ver cómo se va gratis en el verano de 2022, pero es una opción poco inteligente por su parte. Zidane lo sabe y ya está presionando a su presidente para que vuelva a la carga por un Pogba que se mure de ganas de vestirse de blanco.

La cifra de su fichaje no sería ni de lejos tan bestia como la que se manejaba el verano pasado, por lo que, como ocurrió con Eden Hazard, el Madrid ve en ello una muy buen oportunidad de mercado. Veremos, eso sí, si Pérez está por la labor de negociar por Pogba.