“Cristiano Ronaldo y tú”. El 2×1 que revienta el sorteo de Champions League

El delantero luso entra en una operación que pone Europa patas arriba

Cristiano Ronaldo está de vuelta. Después de unos cuantos partidos en los que ofreció un nivel muy bajo, el crack portugués ha recuperado su mejor versión.

El de Madeira fue de más a menos durante los primeros meses de la temporada. Sarri incluso lo sustituyó en dos ocasiones. Unas decisiones que molestaron profundamente a CR7. De hecho, en la segunda ocasión enfiló el camino de los vestuarios directamente y se fue del estadio antes del término del partido. El mosqueo del delantero era enorme. Tanto que incluso cambió su discurso de que quería quedarse en Turín hasta ganar algo importante por el de que quería salir a final de curso.

Vuelve el mejor Cristiano Ronaldo

Pero en las últimas semanas la situación ha dado un giro de 180 grados. Ronaldo ha recuperado la forma. Y también su mejor versión sobre el terreno de juego. Suma cinco goles en los últimos cuatro partidos. Y su doblete este domingo contra el Udinese fue clave en la victoria de los bianconeri. Vuelve a ser la referencia indiscutible en el ataque.

Sin embargo, su discurso no ha cambiado respecto al de hace unos días. Dará todo lo posible sobre el césped en lo que queda de curso. Y se dejará la piel por que la Juve llegue a lo más alto en la Champions League. Pero escuchará ofertas a final de curso.  Y hay un equipo que anda tras sus pasos desde hace mucho tiempo.

El PSG se prepara para ir a por CR7

En el Paris Saint-Germain hace mucho tiempo que andan tras sus servicios. Nasser Al-Khelaïfi tiene una especial debilidad por el cinco veces Balón de Oro. Y está decidido a ir a por el crack el próximo verano. Al-Khelaïfi, Leonardo y compañía sueñan con formar una dupla por las bandas, con Cristiano y Kylian Mbappé como referencia “Cristiano Ronaldo y tú”, avisan al francés.

Kylian Mbappé | EFE

En el PSG saben que el próximo verano algunos grandes de Europa aporrearán la puerta del Parque de los Príncipes para llevarse a Mbappé. Entre ellos el Real Madrid. Y en los despachos del club francés no cierran la puerta a dejarlo salir si el precio de traspaso supera los 300 millones de euros.

Pero si existe la posibilidad de fichar a Cristiano, los mandatarios galos estudiarán dar salida a Neymar. Saben que se lo pueden enchufar al Barça por una cantidad que les permita reinvertirá en Ronaldo para llevárselo de la Serie A. Y están decididos a, si se da la situación, formar la que sería una de las delanteras más letales del Viejo Continente.