Cristiano Ronaldo le contó esto a Sergio Ramos. Se ha sabido ahora. ¿Fichaje del año?

Su fichaje lo cambiará todo

Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos siguen en contacto desde que el jugador portugués se marchó del Real Madrid para probar fortuna en el fútbol italiano, donde ha triunfado a lo grande haciendo historia en el apartado goleador y ganando el Scudetto.

Una de las cosas que le habría comentado el astro luso al capitán madridista es que con él en el equipo el Real Madrid ya habría ganado la liga, ya que esta temporada solo le está faltando el gol, algo que Cristiano Ronaldo le daba con autosuficiencia al conjunto blanco.

Esa confesión, algo ególatra del jugador portugués, no pasó inadvertida para un Sergio Ramos que espera que en el futuro puedan volver a jugar juntos en Europa o en la MLS donde les espera David Beckham y su Inter de Miami.

Cristiano Ronaldo | EFE

Cristiano Ronaldo cambia su plan

Aunque firmó tres temporadas por la Juventus de Turín, parece que Cristiano Ronaldo ha decidido que si esta temporada no conquista la Champions League saldrá del equipo turinés.-

De hecho, el coronavirus podría obligarle a salir incluso sin acabar de jugarla. El crack portugués muestra un gran respeto por la pandemia y se ha confinado en Madeira junto a su familia.

A final de temporada decidirá, pero todo hace indicar que Cristiano Ronaldo aceptará una de las dos grandes ofertas que tiene sobre la mesa: una es de su ex equipo el Manchester United (el cual tendrá opciones si se clasifican para la Champions League) y la otra es del Paris Saint Germain.

La salida de Neymar del equipo parisino parece que propiciaría el fichaje del astro portugués para que sea junto a Kylian Mbappé la gran estrella del PSG.

Pueden irse juntos

Cristiano Ronaldo habría invitado a Sergio Ramos a aceptar la propuesta del Paris Saint Germain que sabe que tiene sobre la mesa y que por el momento el capitán madridista estaba usando como arma para intentar renovar su contrato con el Real Madrid.

Sergio Ramos | EFE

La más que posible salida de Thiago Silva a final de temporada podría mandar a Sergio Ramos al PSG, algo que Cristiano Ronaldo quiere que suceda, ya que considera que el central de Camas puede ayudarle mucho para conquistar la Champions League con el equipo galo en caso de ir él también a ese destino.

En manos de los franceses parece que está tener un equipazo favorito a todo el próximo curso.