Lío con Benzema fuera del Real Madrid. ¡Pillado haciendo esto! Última hora

El delantero francés se la juega a Florentino Pérez

Karim Benzema será uno de los protagonistas el próximo verano en el Santiago Bernabéu. El delantero francés estaba siendo, hasta el parón provocado por el coronavirus, uno de los jugadores más destacados del conjunto de Zinedine Zidane.

Si bien es cierto que Karim no es uno de esos jugadores que puedan estar a la altura de Cristiano Ronaldo o de Messi, sí que lo es que el galo había dado un paso adelante esta temporada. Sin embargo, como bien apuntan muchos desde dentro del club, Karim no es un tipo que siempre tenga el gol entre ceja y ceja.

Eso, sumado a que los otro delanteros del Madrid no pasan por su mejor momento (Hazard lesionado, Bale desaparecido, Vinícius muy verde, Jovic casi sin oportunidades…), hace evidente que al Real le falta gol.

El lío con Benzema fuera del Real Madrid

Es por eso que ahora los blancos tienen un objetivo claro: hacerse con un ‘9’ goleador puro. Han aparecido en los últimos días nombres como los de Haaland o Lautaro Martínez, entre otros. Jugadores con los que Karim podría formar dupla siendo el francés el más retrasado.

Karim Benzema | EFE

Sin embargo, parece ser que esa idea no pasa por la cabeza de un Benzema que, de hecho, se la está jugando a Florentino Pérez. Parece  ser que en las últimas horas el jugador se ha dejado querer por el PSG, uno de los equipos que sabe que va a necesitar fichar a delanteros tras las más que presumibles salidas de varias de sus piezas en la delantera.

Benzema sabe que tiene todo el apoyo necesario en Zidane, y está forzando la máquina para que Florentino, que está dispuesto a gastarse unos cuantos millones en fichar a un crack, le renueve al alza. El delantero sabe que está ante la posibilidad de firmar su último gran contrato como profesional, y lo hará, ya sea en el Bernabéu o en el Parque de los Príncipes, donde Nasser Al-Khelaïfi ya le ha hecho saber que en París sí que tendrá el cheque que pide.

Veremos qué decide hacer un Florentino que, por mucho que sepa que Zidane quiere a Karim como su ‘9’, ya busca alternativas. El lío este verano puede ser de los gordos.