Zidane no le quita el ojo. El 11 de Bale es para él. Fichaje sobre la mesa de Florentino Pérez

Es un jugador TOP

En tiempos de coronavirus las negociaciones entre clubes no paran y parece que el Real Madrid está siendo uno de los más activos en estos días sin fútbol preparando lo que puede ser un gran equipo para el futuro.

En los medios de comunicación lleva días hablándose de Erling Braut Haland, sin embargo, su nombre no es el más deseado dentro del club. De hecho, Zinedine Zidane estaría intentando parar esta contratación por una cuestión de estructura de plantilla.

El técnico francés no está buscando un sustituto de Karim Benzema, quien acaba de renovar, sino uno de Gareth Bale al que quiere fuera sí o sí.

Gareth Bale| EFE

El nombre que pide

Zidane en su búsqueda para encontrar al sustituto de Gareth Bale ha dado un nombre que ya era conocido por Florentino Pérez. Y es que el técnico francés insiste en fichar al delantero senegalés Sadio Mané.

La contratación del jugador del Liverpool no será nada sencilla ya que Jurgen Klopp prefiere librarse de un Mohamed Salah que suena para Paris Saint Germain y Atlético de Madrid.

Florentino Pérez lo intentará

Sin embargo, el Real Madrid preparará una oferta de 140 millones de euros por el delantero africano para intentar convencer al Liverpool de soltar a su crack. Los red tienen el ojo puesto en Jadon Sancho y podrían considerarlo por ese precio.

Pese a que Sadio Mané esté sobre la mesa, parece que Florentino Pérez no descarta la llegada un Erling Haland que pueda provocar la salida de Luka Jovic. Un nuevo crack vestirá la camiseta del Real Madrid el próximo curso.