TVE rechaza a Pilar Rubio como la nueva presentadora de OT

La esposa de Sergio Ramos, Pilar Rubio, no presentará la nueva edición de Operación Triunfo

Pilar Rubio
Pilar Rubio

El final de la última edición de Operación Triunfo dejó en el aire la continuidad del programa. El talent show sufrió un parón debido a la crisis sanitaria del COVID-19, mientras Roberto Leal fichaba por Antena3 para presentar Pasapalabra, lo que dejó el futuro del programa en el aire. Sin embargo, en Televisión Española ya preparan el regreso del concurso. Y ya están trabajando en quién debe presentarlo. Será una mujer. Y el nombre de Pilar Rubio ha pululado por los despachos de TVE. Sin embargo, la mujer de Sergio Ramos ha sido descartada.

El parón por el coronavirus, sumado a la ‘fuga’ de Roberto Leal a Atresmedia, generó un final de edición de OT un tanto convulso. Con Leal más fuera que dentro y con los concursantes algo desmotivados, todo desembocó en unas audiencias bastante discretas y en una generación de dudas alrededor de la continuidad del reality.

Fotografía: TVE rechaza a Pilar Rubio como la nueva presentadora de OT

Operación Triunfo se pone en marcha de nuevo

Pero las dudas han sido disipadas desde el propio ente público. Según confirman desde la cadena, los castings empezarán en las próximas semanas, mientras que el inicio del concurso está previsto para noviembre.

Las intenciones de la cadena pasan por respetar las medidas de seguridad ante la pandemia del COVID-19, lo que augura un durísimo trabajo por parte de los organizadores.

Y mientras tanto, los responsables andan buscando ya a la persona que se encargará de conducir el concurso. Y hay algo que ya tienen claro: quieren que sea una mujer. Y todo apunta a que será Mónica Naranjo. Es la que mejor posicionada está para tomar las riendas del programa.

Pilar Rubio, descartada

La que no será seguro la presentadora es Pilar Rubio. Algunas voces en TVE la pusieron sobre la mesa. Lo veían como una oportunidad para dar un golpe a Telecinco, demostrando que si fracasó en la edición de OT que Pilar presentó en la cadena ‘amiga’, no fue su culpa.

Pilar Rubio
Pilar Rubio

Sin embargo, los responsables ni siquiera contemplaron la opción de dar el puesto a la esposa de Sergio Ramos. No consideran que cumpla el perfil que quieren para la persona encargada de presentar el programa.