Sergio Ramos tiene tres ofertas (y una es irrechazable) para salir del Real Madrid

El capitán del Real Madrid Sergio Ramos tiene tres propuestas sobre la mesa para dejar el club y una de ellas pone en serio peligro su continuidad

Sergio Ramos remata un balón en el partido contra el Huesca
Sergio Ramos remata un balón en el partido contra el Huesca

El Real Madrid venció al Huesca (4-1) en un partido sin historia. Los goles los pusieron Eden Hazard, Karim Benzema (2) y Fede Valverde para el Madrid, y Ferreiro para los azulgrana.

Los de Zinedine Zidane se impusieron casi sin esfuerzo y ya piensan en el trascendental partido del próximo martes contra el Inter de Milán. Y es que el choque contra los italianos es de suma importancia para los blancos. Tras sumar solo un punto en dos jornadas en la fase de grupos de la Champions League, los de Zidane está obligados a ganar si no quieren poner un pie fuera de los octavos de final de la máxima competición europea.

Karim Benzema marca el 2-0 contra el Huesca
Karim Benzema marca el 2-0 contra el Huesca

La renovación de Sergio Ramos se decide en las próximas semanas

Y mientras el técnico y los jugadores ya piensan en la contienda contra los italianos, otro asunto tiene a la cúpula un tanto nerviosa. Uno que tiene que ver con Sergio Ramos. Y más concretamente con su contrato.

El capitán andaluz concluye su compromiso con el club de la capital el próximo mes de junio de 2021. O lo que es lo mismo, en dos meses podrá poner en marcha negociaciones con cualquier club.

Sergio Ramos celebra el 1-2 en el Clásico disputado en el Camp Nou
Sergio Ramos celebra el 1-2 en el Clásico disputado en el Camp Nou

Ramos y Real Madrid quieren seguir de la mano

Las intenciones de ambas partes pasan por seguir vinculadas. Ramos quiere seguir en el Madrid y los responsables desean que siga vistiendo la elástica blanca. Sin embargo, existen diferencias que ponen en peligro su continuidad.

“El gran problema es el número de años. Con dos años, Sergio Ramos se conforma, mientras que el club insiste en que tiene que ir uno a uno”, informó Eduardo Inda en ‘El Chiringuito de Jugones’ que presenta Josep Pedrerol en Mega. En este sentido, Florentino Pérez no quiere saltarse una de sus políticas, que consisten en no renovar más de un año a cualquier jugador que supere los 34 años.

Sergio Ramos y Florentino Pérez
Sergio Ramos y Florentino Pérez

Ramos empieza a recibir cantos de sirena

Una posición alejada del club, la del capitán, que no responde al dinero que le pongan sobre la mesa. Inda reconoció que “Ramos está dispuesto a ganar lo que está ganando hasta ahora si le dan dos años”. Lo que tiene a Sergio reclamando dos años son las propuestas que tiene sobre la mesa en las que, al margen de mejorarle el sueldo, sí le ofrecen ese periodo de contrato que reclama.

Una de ellas es el Paris Saint-Germain, tal y como adelantó el propi Inda. Mientras que en la Juventus de Turín también andan interesados en sus servicios. La Vecchia Signora le quiere como relevo de Giorgio Chiellini, que ya supera los 36 años, mientras Matthijs de Ligt, Merih Demiral siguen sumando experiencia.

La tercera oferta llega desde el otro lado del charco. Y la pone el Inter de Miami de David Beckham. El británico ex madridista le ha reiterado a Ramos en varias ocasiones que en el club que preside siempre tendrá sitio.

David Beckham
David Beckham

Una propuesta que, tal y como señalan medios locales como Miami Diario, entre otros, le asegura un sueldo superior al actual, con los dos años de contrato que reclama, ampliables a dos más, y le garantiza una jubilación dorada. O lo que es lo mismo: una oferta irrechazable ante la que tendrá competir Florentino si no quiere perder al capitán de Camas el próximo verano a cambio de nada.