Victoria Beckham copia a Sara Carbonero: manda a David Beckham al quirófano | EFE

El vídeo de Victoria Beckham recién salida de la ducha que arrasa por esto que enseña

stop

Aprovecha cualquier momento

03 de marzo de 2020 (20:22 CET)

Victoria Beckham sabe muy bien cómo vender sus productos de belleza y esta ocasión ha demostrado que cualquier momento puede ser idóneo para ello. Por ese motivo, la británica lo ha hecho saliendo de la ducha.

En esta ocasión la esposa de David Beckham ha advertido que lanza un suero de cuidado de la piel que parece que va a ser muy vendido este 2020 debido a la cantidad de comentarios que está generando en las redes sociales.

La unica pega podría ser su precio. Y es que la inglesa oferta su producto para un público muy exclusivo ya que su precio es de 210 dólares en su propia tienda online.

Unas cualidades muy potentes

El nombre del suero es Power Serum y parece que es lo último en cuidado para la piel ya que puede remplazar la vitamina C y el famoso ácido hialurónico que tanto usan las famosas últimamente.

Con dicho suero se pueden acabar con las arrugas y la contaminación que tienen las diversas cremas cuando se aplicans sobre la piel y que nos acaban dañando la misma.

Victoria lo vende bien

Victoria Beckham se la juega al máximo con este producto de su línea de belleza y asegura que "es el mejor producto que probarás jamás”, una declaración por lo menos atrevida.

Habrá que ver si el lanzamiento responde a sus expectativas y los 210 dólares por los que saldrá a la venta no le suponen un problema a la inglesa.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad