Benzema pega la rajada del siglo contra Vinícius

Vinícius Jr Real Madrid
Vinícius Jr Real Madrid

El Real Madrid firmó un nuevo partido en el que dejó mucho que desear. Fue por los pelos que los blancos no sumaron la tercera derrota en los últimos cuatro partidos. Y suerte de Casemiro, que salvó un balón que se perdía por la línea de fondo en el 87’ para ponérsela en bandeja a Karim Benzema y que permitió que los blancos se metieran en el choque.

Porque el Madrid revivió lo que le ha ocurrido en tantos y tantos partidos. Que dominan la posesión y mantienen el control del partido, pero son incapaces de ver puerta, mientras el rival si consigue avanzarse en el marcador.

Pillan rajando a Benzema

Un panorama en el que algunos jugadores ya no esconcen sus nervios. Y eso es lo que le ocurrió a Benzema, que habría sido pillado rajando contra Vinícius durante el descanso.

El delantero brasileño no estuvo fino. Como tantas otras veces dejo locos a algunos rivales, pero cuando se trataba de definir la cosa cambiaba. Un buen resumen de su actuación fue la ocasión clara que tuvo a pase de Fede Valverde y que mandó casi al banderín de córner.

Vinícius
Vinícius

Con todo, Benzema no pudo morderse la lengua. Y en el descanso fue cazado por Telefoot mientras hablaba con su compatriota Ferland Mendy rajando de un compañero, presuntamente de Vinícius.

«Él hace lo que quiere. Hermano, no juegues con él… Madre mía. Juega contra nosotros», se escucha decir a Benzema dirigiéndose a Mendy, mientras Vinícius permanece al otro lado en silencio, como percatándose de que hablan de él. Aunque cabe decir, eso sí, que Benzema no pronuncia el nombre de brasileño en ningún momento.

Lo que sí refleja el papel es que en la segunda parte Vinícius le pasó 9 balones a Ferland, pero este solo lo hizo en tres ocasiones.