El enchufado de Zidane del que está harto Sergio Ramos

El capitán del Real Madrid pierde la paciencia con uno de los enchufados de Zinedine Zidane en el vestuario blanco

Zinedine Zidane
Zinedine Zidane

Cuando acabó la temporada pasada y ya se supo que el Real Madrid no iba a hacer ningún fichaje teniendo en cuenta la situación económica del club, muchos apostaron entonces que la plantilla iba a sufrir en esta nueva temporada.

Sobre todo en defensa. Y es que la zaga de los de Zidane no pasa precisamente por su mejor momento. Son varios los jugadores que, como se ha podido comprobar en estos primeros partidos de curso, están muy lejos de su mejor nivel.

Ojo, no precisamente jugadores como Marcelo o Militao, en teoría suplentes y que han jugado más por lesiones que por merecimiento, sino precisamente de uno de los enchufados de Zinedine Zidane: Raphael Varane.

Sergio Ramos está harto de Varane, el enchufado de Zidane

El central francés es un jugador que, como bien sabe Zidane, no es precisamente uno de esos nombres que generen especial ilusión en el madridismo. Si bien es cierto que en muchos partidos tiene buenas actuaciones, también lo es que en citas grandes como la de ayer ante el Borussia de Monchengladbach, vuelve a evidenciar que tiene muchas carencias.

Raphael Varane
Raphael Varane

Varane, uno de los señalados en los últimos desastres de los últimos años en el Madrid, es un central que mejor con Sergio Ramos a su lado, pero, tal y como ha podido saber Diario Gol, el capitán está empezando a hartarse de ver cómo deber ser él el que vaya cubriendo huecos y llegando donde el galo no llega.

Mientras en la directiva muchos quieren jubilar a Sergio Ramos, cada vez son más los que, en el vestuario, coinciden que el Real debería enfocarse más en buscar un relevo de primer nivel para Varane y dejar al de Camas seguir jugando viendo su nivel.

Una idea que no entra en los planes de un Zidane que, como ya ha hecho durante mucho tiempo con Karim Benzema, va a seguir defendiendo a capa y espada a su compatriota Varane. Incluso después de actuaciones tan flojas como la del último partido.