El fichaje de Florentino Pérez en el United no es Pogba

El presidente del Real Madrid Florentino Pérez descuelga el teléfono para tentar a esta estrella del Manchester United

Paul Pogba
Paul Pogba

Paul Pogba es uno de esos jugadores por los que Zinedine Zidane lleva tiempo insistiendo a Florentino Pérez. Lo ha hecho en sus dos etapas como entrenador. La última fue el pasado verano. Y en los próximos meses se puede presentar la última oportunidad de hacerse con sus servicios.

No obstante, el presidente Florentino Pérez tiene otras preferencias. Y en las últimas horas se ha sumado otro candidato para la medular.

Pogba sigue en la órbita de Zidane

Pogba tiene contrato con el Manchester United hasta junio de 2021. Es decir, a partir de enero podrá negociar con el club que quiera y salir en verano con la carta de libertad. Sin duda, es el mejor momento para reforzar el equipo de Zidane en una zona en la que están Luka Modric, Isco Alarcón, Toni Kroos, Martin Odegaard y Fede Valverde, pero donde los dos primeros están más fuera que dentro.

Paul Pogba
Paul Pogba

El Madrid quiere traspasar al andaluz en invierno o en verano. Mientras que en el club no hay intenciones de renovar a un Modric de 35 años que, como Pogba, tiene contrato hasta junio de 2021.

Eduardo Camavinga en la recámara

Pero Pogba no es el único que figura en la cartera de fichajes. Eduardo Camavinga también es una de las opciones que barajan en la cúpula. El centrocampista también es del agrado de Zidane, así como de Florentino.

De hecho, al presidente le gusta más que Pogba. Considera que tiene la cabeza más centrada y, además, ofrece una mayor proyección de futuro. Y si se pone a tiro, el Madrid irá a por él.

Bruno Fernandes se suma a la lista de candidatos

Pero atención, porque hay más alternativas. Y según apuntan desde Inglaterra, el Real se ha puesto en contacto con una de ellas en las últimas horas.

Se trata de Bruno Fernandes, del Manchester United. El joven centrocampista se ha convertido en uno de los mejores de la Premier League y, al margen del Madrid, Barça y otros peces gordos le siguen la pista. Tanto es así que, según apunta el Daily Mirror, los ‘red devils‘ están trabajando en mejorarle el contrato.

El Manchester United mueve ficha para dejar al Madrid en fuera de juego

El jugador fue uno de los deseados en el pasado mercado estival por los grandes del Viejo Continente, incluido el Madrid, después de destacar en el Sporting de Portugal. Pero al final fue el club británico el que se llevó a crack a cambio de 55 millones de euros.

Bruno Fernandes
Bruno Fernandes

Ahora, Bruno Fernandes tiene contrato hasta 2025, pero solo gana 100.000 libras a la semana, un sueldo muy por debajo del de David de Gea (300.000 libras) el de Pogba (350.000 libras). Una situación que le tiene escuchando llamadas como la del Madrid.

Algo que el United quiere evitar, pues es una de las piezas clave del conjunto de de Ole Gunnar Solskjaer. Y ya trabajan en una ampliación de contrato que le ponga a la altura de otros cracks y que le lleve a olvidar los cantos de sirena que le llegan desde la capital.