Zidane y Messi, juntos. La negociación que pone Europa del revés. “Está muy avanzado”

La carambola que lleva al técnico del Real Madrid y al capitán del Barça Leo Messi a compartir vestuario

Leo Messi y Zinedine Zidane
Leo Messi y Zinedine Zidane

¿Se imaginan a Zinedine Zidane entrenando a Leo Messi? Pues esa idea no es nada descabellada a juzgar por las declaraciones de Neymar el pasado miércoles y de la situación convulsa que vive el técnico galo en el Real Madrid.

Las declaraciones de Neymar tras la victoria del Paris Saint-Germain sobre el Manchester United (1-3) en la Champions League han generado un sinfín de rumores que sitúan a Leo Messi en el club francés el próximo curso. El delantero brasileño reconoció para ESPN sus deseos de volver a jugar con Messi y apuntó directamente a la próxima temporada. “El año que viene tenemos que hacerlo”, soltó el crack carioca.

Messi se acerca al PSG

Que a Ney le encanta marear la perdiz es una película que ya se ha visto. Es la ‘Pretty Woman’ del fútbol. Una cinta que se repone cada dos por tres y que siempre genera una expectación brutal.

Pero al margen de su es un farol más del brasileño o no, lo cierto es que las posibilidades de que Messi abandone el Barça a final de temporada son muy altas a día de hoy. Y ello, sumado a las palabras de Neymar, ha derivado en las especulaciones de que ambos atacantes podrían juntarse de nuevo el curso que viene en el PSG. Porque si algo está claro es que, si Nasser Al-Khelaïfi no deja salir gratis a Ney, el Barça no puede asumir su fichaje. Ni de broma.

El PSG quiere a Zidane como relevo de Tuchel

Un PSG en el que llevan tiempo valorando realizar un cambio en el banquillo francés Thomas Tuchel. Son demasiados años persiguiendo la Champions con el galo como entrenador y Leonardo y compañía se plantean desde hace tiempo dar una sacudida al vestuario. Y en caso de hacerlo, el favorito para ocupar el puesto es Zidane.

Medios de Francia y de España como Mundo Deportivo u OKDiario confirman que en el club francés han contactado con Zidane para ponerle sobre la mesa un proyecto en caso de abandonar el Madrid. Y a Diario Gol confirman que los contactos “están muy avanzados”. Y si ZZ acepta, sería el primer paso para ver al galo dirigiendo al de Rosario.