Sergio Ramos ya ha hablado con Messi y Neymar: el tridente de la 2021-22

La renovación del central y capitán del Real Madrid Sergio Ramos sigue en el aire y podría acabar saliendo para coincidir con Messi y Neymar

Sergio Ramos
Sergio Ramos

El futuro de Sergio Ramos en el Real Madrid sigue en el aire. Según apuntan varios medios afines al Madrid, el capitán mantendrá una reunión en los próximos días con Florentino Pérez y los responsables para llegar a un acuerdo sobre su continuidad. Pero a día de hoy, no está nada claro que el curso que viene siga vistiendo de blanco.

Así lo aseguró Ramón de la Morena en el programa ‘El transistor’ de Onda Cero. El presentador especificó que la situación puede darse la vuelta y que luego se produzca la renovación de siempre con Sergio Ramos, su hermano René y toda la familia arropándole», pero que a día de hoy “Sergio Ramos piensa en marcharse», pues las partes no llegan a un consenso.

Sergio Ramos
Sergio Ramos

EL PSG tenta a Sergio Ramos

Además, reveló que Ramos tiene pretendientes. Tiene ofertas interesantes de clubes europeos. Se habla del PSG y también propuestas de Italia e Inglaterra».

Un PSG donde, en caso de hacer las maletas rumbo al club francés, podría encontrarse con dos ex barcelonistas: Neymar y Leo Messi.

Messi, Neymar y Ramos, ¿juntos en el PSG?

Una idea que los tres jugadores han comentado y que toma forma con el paso de las horas, después de las declaraciones de Ney el pasado miércoles. Después de anotar un doblete en la victoria del PSG sobre el Manchester United (1-3), el brasileño reconoció estar deseando jugar con Messi y que el año que viene tenían que hacerlo.

Algo que ahora mismo todo apunta que podría producirse en el Parque de los Príncipes. Los galos podrían llevarse gratis al de Rosario a final de curso y ponerle una ficha estratosférica con el dinero que saquen de la venta de Kylian Mbappé.

Una carambola que, de producirse, formaría un tridente (Messi, Neymar y Ramos) en el que solo faltaría Cristiano Ronaldo para juntar a los artífices de las últimas Champions League del Barça y del Real Madrid.