El United pide a un intocable de Florentino Pérez por Pogba

El Manchester United y la propuesta con trampa al Real Madrid de Florentino Pérez para solucionar el caso Pogba

Paul Pogba
Paul Pogba

El Manchester United sigue más que empeñado en ponerle las cosas muy difíciles al Real Madrid a la hora de hacerse con Paul Pogba. Y es que, si bien es cierto que el jugador ya ha apuntado en privado y, sobre todo, en público (algo que ha enfadado bastante a la directiva de los diablos rojos) que su deseo pasa por vestir de blanco a las órdenes de Zidane, desde Old Trafford siguen activando mecanismos para sacar provecho de su salida.

Lo hicieron hace ya unas semanas cuando se supo que el conjunto inglés había optado por aplicar la cláusula que tenían en su contrato por la cual el club podía ampliar su contrato unilateralmente durante un año más. La idea es muy simple: en el United no quieren ver como Pogba se marche gratis.

El nombre que pone el United encima de la mesa

En este sentido, en Manchester saben muy bien que, a día de hoy, el club que más interés tiene en hacerse con los servicios del galo, que ha declarado recientemente que vive uno de sus peores momentos como profesional dada su situación en el equipo británico, donde apenas juega y está recibiendo muchas críticas, es el Real Madrid.

Paul Pogba
Paul Pogba

La relación entre los dos clubes nunca ha sido muy fluida, y menos con Florentino Pérez al mando. Los fichajes de Beckham y Cristiano Ronaldo hicieron mucho daño en Old Trafford, de ahí que ahora los ingleses quieran sacar provecho de la venta de Pogba.

Si el Madrid quiere a Paul este mismo verano, cuando le quede un año de contrato, en la operación debe de entrar también Fede Valverde, un jugador que, cómo no, gusta mucho en el United y que, pese a no ser de los que más camisetas vende en el Real Madrid (ahora puedes hacerte con una de ellas en Amazon por tan sólo 51.77 euros), es un intocable para el presidente.

Si fuera por Zidane, cambiaría hoy mismo a Valverde por Pogba, pero Florentino no está por la labor. El uruguayo ha sido un gran descubrimiento y el Madrid no quiere deshacerse de él. Veremos cómo continúa este tira y afloja entre los dos clubes por un Pogba que cuenta los días para salir de Old Trafford.