Enfado terrible con Odegaard que termina con la paciencia de Zidane

El técnico del Real Madrid Zinedine Zidane y los responsables del club andan muy mosqueados con la situación del noruego Odegaard

Martin Odegaard
Martin Odegaard

Martin Odegaard empezó el curso siendo uno de los protagonistas en el equipo de Zinedine Zidane. Sin embargo, tras el parón por compromisos internacionales, el noruego regresó lesionado, y desde entonces  no ha podido disputar ni un solo minuto. Un escenario al que se ha sumado una última noticia que no ha gustado nada a Zidane y al Real Madrid.

Odegaard volvió al Real Madrid el pasado verano tras su cesión en la Real Sociedad. Y solo aterrizar se convirtió en uno de los titulares para Zidane. El técnico francés le dio la titularidad en los dos primeros partidos de la temporada.

Martin Odegaard
Martin Odegaard

En el segundo choque, contra el Real Betis, recibió el primero toque de atención del técnico, cuando fe sustituido al descanso tras cometer un error flagrante en el primer tiempo que propició uno de los goles de los andaluces.

La Selección Noruega devuelve a Odegaard lesionado

Al míster no le tembló el pulso a la hora de sentarlo, pero sus intenciones pasaban por seguir contando con el noruego como uno de sus habituales. Sin embargo, llegaron los compromisos internacionales y el técnico se quedó sin Odegaard. El media punta se lesionó con su selección y desde entonces no ha disputado ni un solo minuto.

El cuerpo médico del Madrid ha trabajado duro con el noruego, al que tiene casi a punto. Se comenta en la capital que podría tener algunos minutos en el choque del próximo domingo contra el Valencia. O al menos entrar en la convocatoria.

Martin Odegaard
Martin Odegaard

Mosqueo de Zidane con la situación de Odegaard

Sin embargo, pese a no haberse vuelto a vestir de corto todavía, ya lo han convocado para los próximos compromisos de la Selección de Noruega para los partidos de las próximas semanas. El combinado jugará un amistoso contra Israel y dos choques correspondientes a la UEFA Nations League ante Rumanía y Austria.

Una decisión que no ha gustado nada en la cúpula del club y tampoco al cuerpo técnico, pues tienen muy presente que la lesión la sufrió con el conjunto noruego.