Trueque con Isco. Y lo impactante es quién llega al Real Madrid

El Real Madrid encuentra una salida para Isco Alarcón, pero el que sería su relevo no gusta a Zinedine Zidane

Isco Alarcón
Isco Alarcón

Isco Alarcón está en la rampa de salida. El Real Madrid quiere darle puerta, en el mercado invernal o en el estival. Y ya le han encontrado un sustituto para el curso que viene.

El rendimiento del centrocampista ha ido a menos durante los últimos meses/años. Nunca ha llegado a ser ese jugador determinante que era en el Málaga. Y con contrato hasta 2022, todo apunta a que saldrá, a más tardar, el próximo verano. Será justo antes de que entre en su último año de contrato y de que en enero de 2022 pueda negociar con cualquier club con la carta de libertad, pues en el Madrid no hay intenciones de renovarle y no quieren dejarlo salir gratis.

Isco Alarcón
Isco Alarcón

Isco se acerca a la salida del Real Madrid

El de Arroyo de la Miel tiene varios pretendientes. Juventus de Turín, Nápoles, Everton y Manchester City han preguntado por sus servicios. Y ahora un nuevo equipo se ha interesado en el crack.

Se trata del Arsenal. Según todofichajes.com y confirman varios medios afines al Real Madrid, los responsables del club gunner se han puesto en contacto con Florentino Pérez para conocer su situación.

Zidane no acepta el trueque

El técnico Mikel Arteta cuenta ahora en sus filas con Dani Ceballos, cedido del Real Madrid, y ha pensado en Isco como relevo del de Utrera para cuando se termine el acuerdo entre Madrid y Arsenal. Estarían dispuestos a aceptar una cesión en el mercado invernal haciéndose cargo de la ficha y a pagar hasta 30 millones de euros.

En la capital ven con buenos ojos la operación. Sin embargo, existe un problema. Porque el sustituto de Isco en el Madrid sería el propio Ceballos, que estaría de vuelta en enero o en verano, según cuando se produjera la llegada de Isco a Londres. Y el andaluz no encaja en los planes de Zinedine Zidane.

El técnico galo ya lo ha descartado en dos ocasiones en el Madrid. Una en su primera etapa y otra el pasado verano. No es del gusto del míster. Y lo cierto es que no terminaron bien, tal y como aclaró el propio Ceballos en unas declaraciones muy duras contra el entrenador.

Y si Zizou sigue a final de temporada entrenando al Real Madrid, el trueque Isco-Ceballos será casi imposible. Porque Isco no es santo de la devoción de Zidane, pero menos lo es Ceballos, al que no quiere ver ni en pintura en el vestuario merengue.