Cristiano Ronaldo más 100 millones por un galáctico de Florentino Pérez

Oferta estratosférica con Cristiano Ronaldo metido en la operación para uno de los máximos objetivos del presidente del Real Madrid Florentino Pérez

Cristiano Ronaldo, futbolista
Cristiano Ronaldo, futbolista

Kylian Mbappé ha sido uno de los nombres de las últimas semanas, después de pedir  al Paris Saint-Germain que le abriera las puertas el próximo verano.  El crack galo termina su contrato con el club francés en junio de 2022 y no tiene intenciones de renovar. Y solicitó a los galos que le dejaran salir si querían sacar algún euro de su traspaso. Una noticia que ha despertado a varios grandes de Europa que van tras sus servicios desde hace tiempo.

El atacante galo es uno de jugadores con los que sueñan desde hace tiempo en el Real Madrid. Es el candidato a suceder a Leo Messi y Cristiano Ronaldo como mejor jugador del mundo. Y a su calidad incuestionable se suman 21 años con mucha proyección por delante. Y Florentino PérezJosé Ángel Sánchez y compañía andan muy pendientes del crack del Paris Saint-Germain.

Kylian Mbappé, objetivo prioritario del Real Madrid

Además, Mbappé es una de las peticiones de Zinedine Zidane. El técnico lleva tiempo pidiéndolo como relevo de un Gareth Bale  del que por fin pudo librarse este verano.

Por eso en la casa blanca no ha pasado desapercibida la decisión del delantero. En la capital no quieren que les pase como con Neymar Jr, al que Florentino tenía casi atado pero se escapó de entre sus dedos a última hora para irse al FC Barcelona.

Pero el Madrid no estará solo en la puja. En la Juventus de Turín. Así lo apuntan varios rotativos.

La Juventus mete mano por Mbappé

Por un lado, según el Mirror, los bianconeri se preparan para realizar una oferta que alcanzaría los 397 millones de euros. Pero no todo sería por su traspaso. El montante incluye sueldo y prima de fichaje, y también la inclusión de un crack de la Vecchia Signora.

En Turín saben que Cristiano Ronaldo no será eterno. Ya no porque su estado de forma baje, sino porque si no gana la Champions League, se planteará un cambio de aires antes de colgar las botas en el fútbol de élite. Y teniendo en cuenta que Nasser Al-Khelaïfi y Cristiano Ronaldo se han mandado más de un guiño, en la Juve ven factible aprovechar el interés y meter al delantero luso en la operación como moneda de cambio.

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo

100 millones más Cristiano Ronaldo a cambio de Mbappé

Así, la operación final sería de unos 100 millones de euros más Cristiano, al margen de su salario y de una prima de fichaje que no bajará de los 50 millones de euros.

Pero ojo, porque hay más pretendientes capaces de asumir una operación para hacerse con los servicios de Mbappé. En Liverpool también le siguen de cerca. Los británicos tienen claro que realizarán una ofensiva por el crack francés, tal y como han señalado el Mirror o el The Sun en más de una ocasión. Sin duda, el próximo será un verano muy movidito.

Kylian Mbappé
Kylian Mbappé

Sigue la Premier League en DAZN

Un Liverpool que este fin de semana se enfrenta al Everton. El regreso de la Premier League tras el parón por selecciones estará marcado por el derbi de Merseyside. Será el sábado a las 13:30 horas

Un partido que, como el resto de la competición, puedes ver en directo en DAZN. ¡Suscríbete ahora si la quieres ver en vivo y en exclusiva por DAZN! Pulsa aquí y date de alta para empezar el mes gratis y ver toda la Premier League, la Copa del Rey, Moto GP y la Euroliga.

Everton-Liverpool
Everton-Liverpool