Florentino Pérez paga para que Bale se vaya del Real Madrid en 5 días

El presidente del Real Madrid mueve ficha para intentar desencallar la situación con el delantero galés Gareth Bale

Gareth Bale
Gareth Bale

Parece que la paciencia de Florentino Pérez en el ‘caso Bale’ se está acabando. Y es que, tal y como apuntan desde el The Telegraph inglés, el Real Madrid estaría dispuesta a pagar la mitad del salario que le resta al galés en el club blanco para dejarlo salir este mismo verano.

Cuentan desde el Santiago Bernabéu que Zinedine Zidane le ha dejado muy claro a su presidente que no quiere ver al de Cardiff en su plantilla una vez el mercado de fichajes eche el cierre.

Ver esta publicación en Instagram

Ready to go! ⚽️💪🏼 #X19 @adidasfootball

Una publicación compartida de Gareth Bale (@garethbale11) el

Como ya se pudo ver en el último tramo de la pasada temporada, Zidane no tiene problemas en dejar al extremo en la grada. Lo que cobre Bale poco le importa al míster, que no confía ni en su físico ni en su juego. De ahí que lleve presionando muchos meses a la dirección del club para que se deshagan de Gareth.

Florentino Pérez, Gareth Bale y su futuro en la Premier League

En este sentido, la postura de Bale siempre ha sido la misma: sabe que tiene un gran contrato en el Real, donde cobra 30 millones brutos por años, es decir, unos 15 netos, y no quiere renunciar a ellos.

O al menos, si es el caso, hacerlo para ir a para a un club que le pague lo mismo. El Madrid, que sabe que no ha recibido ninguna oferta interesante por su crack, parece estar perdiendo fuelle en esta guerra Bale-Florentino Pérez.

Gareth Bale
Gareth Bale

El presidente, hasta ahora, se negaba a regalar a su jugador. Ahora parece ser que, como informan desde Inglaterra, temiéndose que Bale se acaba quedando sin jugar pero cobrando, Florentino estaría dispuesto a pagarle la mitad de lo que le queda para que Gareth pueda regresar a la Premier League, donde clubes como el Manchester United o el Tottenham ya han sondeado su llegada.

La idea del presidente y de Zidane es llegar a un acuerdo en 5 días, es decir, que la semana que viene ya empiece con el futuro de Bale casi resuelto. El jugador, por su parte, se mantiene a la espera. Sabe que está ganando la batalla.