Cristiano Ronaldo amenaza con dejar la Juventus si negocian con Messi

El delantero portugués Cristiano Ronaldo lanza un mensaje alto y claro a la Juventus: si los italianos negocian con Messi, él se va

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo

En las últimas horas una noticia ha dejado a muchos en Italia con la boca abierta. Y esa no es otra que la amenaza de Cristiano Ronaldo a la directiva de la Juventus de Turín. El crack de Madeira ya le ha hecho saber a los dirigentes italianos que no tiene intención alguna de compartir vestuario con Leo Messi. Si la Juve negocia con Leo, él se va. Tal cual.

Ver esta publicación en Instagram

New season is coming 💪🏽

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

No es ningún secreto que son varios los clubes europeos que están muy atentos a los que sucede estos días en Barcelona. El futuro de Messi no está nada claro y, como el Manchester City y el PSG, parece ser que la Juventus no tendría problemas en ir a por Leo siempre y cuando no tuviera que poner ni un euro para su fichaje más allá de su ficha.

Algo que no ha sentado nada bien a Ronaldo, que precisamente llegó a Turín para sentirse mejor valorado y más querido de los que se sentía en el Madrid. Por mucho que Ronaldo y Messi tengan una relación cordial, parece ser que el luso no quiere ver cómo llega Leo y le roba protagonismo.

Cristiano Ronaldo presiona a la Juventus

En el entorno de CR7, que siempre han tenido en Messi a su principal ‘enemigo’, saben muy bien que la Vecchia Signora está en conversaciones muy avanzadas con Luis Suárez para que el uruguayo llegue a la Juve este verano tras la negativa de Koeman a contar con él.

Teniendo en cuenta la gran amistad que une a los Suárez con los Messi, la opción de que el capitán culé acabe en Turín (siempre y cuando el Barça acceda a que se marche gratis) no es descabellada.

Cristiano Ronaldo y Leo Messi en una entrega del Balón de Oro
Cristiano Ronaldo y Leo Messi

Por si acaso, Ronaldo ya está presionando a la directiva italiana. Lo último que quiere es ver a Messi en su mismo vestuario robándole buena parte de los focos y de los titulares. De momento parece una opción remota, pero CR7 ya ha dejado clara su postura.

Comenta el artículo

Deja una respuesta