Cristiano Ronaldo y Messi juntos en Manchester. La marca que paga la salida de la Juventus

El tapado que quiere juntar a los cracks Cristiano Ronaldo y Leo Messi en el mismo Manchester la próxima temporada

Cristiano Ronaldo y Leo Messi en una entrega del Balón de Oro
Cristiano Ronaldo y Leo Messi en una entrega del Balón de Oro

Mientras de forma inexplicable por su nefasta gestión Josep Maria Bartomeu y su junta siguen dirigendo el FC Barcelona, el culebrón “Leo Messi” sigue emitiendo episodios en la ciudad condal. Este domingo, por ejemplo, el argentino no se presentó a la convocatoria del club para someter a los futbolistas a las pruebas PCR.  Y se avecina una semana movidita en la capital catalana.

Por un lado, el padre y representante del jugador, Jorge Messi, acudirá a Barcelona para mantener un encuentro con Bartomeu. Mientras que Ronald Koeman ha pedido a Messi tener una cumbre para aclarar la situación.

Leo Messi en un partio del Barça

El futuro de Messi se decide en los próximos días

El técnico ya dijo en su primera y única rueda de prensa hasta la fecha que sus intenciones pasaban por contar con el capitán. Pero también dejó claro que solo quería en su plantilla a jugadores comprometidos. Y quiere saber si Leo es uno de ellos.

En otras palabras, Koeman quiere a Messi en el equipo, pero si decide salir no pondrá impedimentos. El míster prefiere evitar más incendios en el equipo.

El City sigue pendiente de Messi

Un Messi que tiene en el Manchester City a su mejor postor. Pep Guardiola ya se frota las manos imaginando al de Rosario luciendo la malla del conjunto británico. Los citizens le ofrecen dos años de contrato más uno opcional en caso de que el de Santpedor siga dirigiendo el equipo, así como otras dos temporadas en el New York City de la Major League Soccer antes de retirarse.

Pero no es el único. El Paris Saint-Germain también anda muy pendiente de las evoluciones del caso Messi. Nasser Al-Khelaifi sueña con añadir al seis veces Balón de Oro a su elenco de estrellas. Mientras que el Inter de Milán también hace cuentas para afrontar la contratación del sudamericano.

Una destino, el de los neroazurri, que abriría de nuevo las puertas a un enfrentamiento entre Messi y Cristiano Ronaldo. Pero atención, porque este reencuentro podría producirse en otra Liga. Y no estarían en equipos diferentes. Compartirían vestuario.

Cristiano Ronaldo y Leo Messi en un partido entre Portugal y Argentina

El tapado que quiere juntar a Cristiano y Messi

Porque el Manchester United lleva tiempo intentando levantar cabeza en Europa. Los red devil llevan tiempo buscando la fórmula para volver a lo más alto. Y también un nuevo jugador franquicia que aumente su repercusión en todo el mundo.

Unos planes en los que siempre ha figurado el regreso de su hijo pródigo, Cristiano Ronaldo a Old Trafford. Sobre todo este verano, después de que el luso haya quedado eliminado de la Champions League por segundo año consecutivo en los cuartos de final y se haya puesto en duda su continuidad en el conjunto bianconero.

Chevrolet paga la fiesta

Un fichaje en el que Chrevrolet, patrocinador del club inglés, estaría dispuesto a poner el resto con tal de elevar de nuevo al United a la máxima potencia. Pero no sería el único en el que estarían dispuestos a meter baza.

El nombre de Messi ha ganado enteros en las últimas semanas en el conjunto que dirige Ole Gunnar Solskjær, y la idea de juntar a los dos cracks ha estado tomando forma en las últimas semanas, tal y como han ido informando varios medios como el Mirror o el The Sun.

Un doble fichaje que, sin duda, sería la operación del verano y que lograría juntar a los que muchos consideran los mejores jugadores de la historia y que han marcado el devenir del fútbol en los últimos 15 años.

Comenta el artículo

Deja una respuesta