Zidane no se opone a la petición de Tuchel para el PSG. Jugador del Real Madrid en la operación

Una noticia esperada

Zinedine Zidane sigue soñando con un Real Madrid joven y liderado por un futbolista especial como es su deseado Kylian Mbappé, quien lleva solicitando para los blancos varios cursos sin demasiado éxito.

Florentino Pérez ya le ha avisado que el 2021 será el año decisivo para traer de una vez por todas al delantero del Paris Saint Germain al conjunto blanco y vestirlo con la camiseta del Real Madrid de una vez por todas.

Para ello este año no podrán fichar a no ser que haya salidas dramáticas, algo que no parece que vaya a suceder viendo lo parado que está el mercado futbolístico tras el varapalo del coronavirus.

Kylian Mbappe Madrid

Un cambio de cromos aceptado

El Paris Saint Germain parece que el verano próximo vendera a Kylian Mbappé si no consiguen convencerlo para que renueve, algo que está parado desde hace meses por obra y gracia de Florentino Pérez.

Los franceses quieren sacar algo por su gran estrella y además de dinero parece que el preparador del equipo galo habría solicitado fichar a Vinícius Junior, quien podría remplazar también a Neymar en caso que este acabara saliendo.

Vinícius  Jr

Zinedine Zidane ya habría avisado al presidente del Real Madrid que si fuera imprescindible incluir a un jugador como Vinicius en la operación para traer a Kylian Mbappé que lo haga.

Aunque no parece que sea por sus problemas con el brasileño, sino por el gran deseo que tiene de entrenar a Mbappé ya que ha dejado claro que si en lugar de Vinicius fuera otro futbolista como Eden Hazard o Toni Kroos la decisión sería exactamente la misma.