Zidane no lo quiere en el Real Madrid. La operación con el PSG que lo lleva al Barça de Messi

Un caso turbio

Zinedine Zidane ha pasado de heróe a casi villano en cuestión de una semana y no solo por la eliminación del Real Madrid en la Champions League a manos del Manchester City de Pep Guardiola, algo que entraba dentro de los pronósticos tras el mal partido de la ida.

Sin embargo, parece que las malas decisiones tomadas por el entrenador francés lo han puesto en duda en los últimos días debido a cosas que podían haber tenido un resultado muy diferente.

De sobra es conocido el episodio con Vinícius en el banquillo, las declaraciones sobre el futuro de Gareth Bale o James Rodríguez que han provocado que los blancos vayan a perder dinero con ellos, pero aún hay más.

Zinedine Zidane | EFE

Una decisión inesperada

Tras la eliminación de la Juventus de Turín de la Champions League se presentó una oportunidad muy importante para el Real Madrid que fue desaprovechada por una decisión del técnico galo.

Florentino Pérez recibió una llamada de Jorge Mendes tras la caída de los turineses para hablarle de una posible vuelta de Cristiano Ronaldo al Real Madrid ya que el astro portugués estaba harto de Maurizio Sarri y quería salir de la Juventus.

El presidente del Real Madrid contactó de inmediato con Zinedine Zidane para hablar de la posibilidad y parece que el entrenador francés negó dicha posibilidad ya que creía que podía dejar sin poder adquisitivo al club para ir a por Kylian Mbappé el curso que viene.

Cristiano Ronaldo se llevó la negativa de los madridistas y vio como la Juventus de Turín actuó rápido destituyendo a Maurizio Sarri como un guiño para el astro portugués en busca que se quedara.

Una posibilidad bastante realista

La Juventus de Turín ha puesto a Andrea Pirlo al mando y espera contar con Cristiano Ronaldo, no obstante, el crack portugués tiene una opción sobre la mesa que podría hacerle salir de Italia.

El hecho que el Real Madrid lo rechazara provocó que el Paris Saint Germain se lanzara a por él con todo, sobre todo sabiendo que Neymar quiere volver a jugar en Barcelona junto a Leo Messi.

Neymar | EFE

Y con el fichaje de Cristiano Ronaldo por el conjunto parisino se le abrirían de par en par las puertas de salida al crack brasileño, quien espera que acabe cerrándose la operación ya que necesita que se lo pongan fácil a un Barça sin dinero.

A Cristiano Ronaldo le atrae el reto de conseguir títulos y marcar muchos goles en otro campeonato más como es el francés, donde cree que podría marcar muchas más diferencias que en la Serie A italiana y al lado de Mbappé podría luchar por la Champions League de nuevo. Una mala jugada de Zinedine Zidane.