La mala relación de Piqué con Messi: el problema entre Shakira y Antonella Roccuzzo

El origen de la tensión entre Piqué y Messi está en sus respectivas parejas, Shakira y Antonella Roccuzzo

Shakira y Antonella Roccuzzo en la celebración del título de Liga de Barça
Shakira y Antonella Roccuzzo en la celebración del título de Liga de Barça

Luis Suárez y Arturo Vidal son los únicos que se han pronunciado respecto a la posible salida de Leo Messi del FC Barcelona. Son los únicos que han hablado sobre el asunto, criticando la forma de hacer de la directiva. Por el contrario, el que fuera uno de los amigos íntimos de Messi en el vestuario, Gerard Piqué, no ha abierto la boca n ha realizado ningún gesto.

Leo Messi y Gerard Piqué
Leo Messi y Gerard Piqué

Esto se debe a que la relación entre ambos cracks se ha enfriado en los últimos tiempos. Y el asunto tiene que ver con la nula amistad entre sus respectivas parejas Shakira y Antonella Roccuzzo.

Nace el amor entre Piqué y Shakira

Cuando Piqué regresó al Barça en 2008, el central y Messi forjaron una gran amistad. Una relación que durante los años siguientes fue visible en sus apariciones públicas. Pero con el paso del tiempo estos encuentros se han diluido, hasta llegar al punto actual en el que existe cierta tensión entre ambos.

Unas diferencias que tienen que ver la mala relación que existe entre Shakira y Antonella Roccuzzo y que se remonta al inicio de la relación entre Gerard y la cantante colombiana.

El origen del problema entre Shakira y Antonella

Cuando Antonella conoció a Piqué, este salía con la hija del empresario jamonero Enrique Tomás, Núria Tomás, y ambas forjaron una grandísima amistad.

Gerard Piqué y Núria Tomás
Gerard Piqué y Núria Tomás

Sin embargo, en 2010 apareció Shakira en la vida del defensa y le dio un giro radical. Piqué rompió con Núria, mientras que la sudamericana lo dejó con Antonio de la Rúa, dando inicio a una bonita historia de amor que ha dado como fruto a los preciosos Milan y Sasha.

Pero tal y como explicó Diario Gol, la ruptura de Piqué y Núria molestó y mucho a la mujer de Messi. Antonella tenía en Tomás a una de sus mejores amigas, pero aquella separación alejó a la joven de Roccuzzo, que siempre ha considerado que Shakira se entrometió en la relación de Gerard y la que era una de sus mejores amigas, y que ve a la de Barranquilla como la responsable de que el futbolista dejara a Tomás.

Esta mala relación entre ambas WAGs se refleja por ejemplo en el hecho de que, a diferencia de como sí ha hecho con otras WAGs del Barça, Antonella apenas ha posado junto a Shakira. Apenas se encuentras fotos de ambas juntas en la red.

Shakira posa con Antonella Roccuzzo y otras WAGs celebrando un título de Liga del Barça
Shakira posa con Antonella Roccuzzo y otras WAGs celebrando un título de Liga del Barça
Publicidad