Kylian Mbappé tiene sustituto en el Real Madrid. La apuesta de Zidane y Florentino Pérez

El delantero francés ya no es un objetivo

Kylian Mbappé es tan improbable que pueda salir de la jaula de oro que le ha montado el Paris Saint Germain que el Real Madrid ha optado a ir a por otro joven crack para que lidere el año próximo la delantera blanca junto al más que posible fichaje de Eden Hazard.

Los blancos saben que Nike va a luchar con todas sus fuerzas para impedir que el PSG deje marchar a Mbappé y como dicen en París: antes venden la Torre Eiffel que soltar al delantero campeón del mundo.

Ni los 300 millones de euros que finalmente había accedido a ofrecer Florentino Pérez han provocado que el PSG piense en sacarse de encima al delantero que está destinado a tiranizar el Balón de Oro los próximos años.

Mbappé  | EFE

Una alternativa mucho más económica

Zinedine Zidane y Florentino Pérez habrían optado por cambiar de planes e ir a por Marcus Rashford, quien ya tiene sobrada experiencia al más alto nivel pese a su corta edad y que tiene las cualidades para explotar definitivamente en el Real Madrid.

De hecho, el técnico francés cree que los 13 goles en 41 partidos que ha anotado Rashford esta temporada pueden ser los peores números que vaya a hacer en los próximos años en caso de fichar por el conjunto madridista.

El Barça está al acecho

El diario Sport abría hoy con la opción de que Rashford fuera contratado por el Barça a final de temporada, su contrato con el Manchester United finaliza en 2020 y tiene bastantes novias en el mercado, y los azulgranas quieren posicionarse.

Sin embargo, como hemos avanzado en varias ocasiones en DiarioGol, el internacional inglés no gusta a un Leo Messi que cree que no se adaptaría a no ser titular indiscutible y podría rozar con Luis Suárez.