Hazard tiene la primera enganchada con Sergio Ramos

El delantero belga pone el Bernabéu patas arriba

La llegada de Eden Hazard al Santiago Bernabéu es cuestión de días. Cuentan desde dentro del club que el acuerdo con el jugador está más que cerrado. El belga ya le ha hecho saber al Chelsea que va a aceptar la oferta del Real Madrid.

Zidane tiene muy claro que el delantero debe ser uno de los nuevos líderes de su plantilla. Hace tiempo que el técnico francés suspira por hacerse con los servicios del crack, y en pocas semanas verá cumplido su deseo.

Y, además, no será precisamente uno de los fichajes más caros del verano. Eden acaba contrato el próximo verano y, tras rechazar toda y cada una de las propuestas de negociación que le ha puesto Roman Abramovich encima de la mesa, al Chelsea no le va a quedar más remedio que venderlo.

Hazard| EFE

Florentino Pérez, avisan, tiene en mente pagar una cifra cercana a los 80 millones de euros por el delantero. Una cantidad más que satisfactoria teni8endo en cuenta la calidad del delantero.

La primera enganchada con Sergio Ramos

Sin embargo, lo que ha puesto Valdebebas patas arriba no ha sido el precio de su fichaje, sino lo que cobrará el belga una vez aterrice en el Bernabéu. Y es que parece ser que el presidente le ha puesto encima de la mesa un contrato por el que Eden cobraría 16 millones netos por año.

Una cifra que le ha cambiado la cara a Sergio Ramos. Si ya le duelen, y mucho, los 15 que gana Gareth Bale viendo el rendimiento y la actitud del galés, saber que Florentino va a pagar incluso más a un recién llegado (por muy crack que sea) mientras él sigue reclamando una subida de ficha que no llega no es que le haya sentado precisamente bien al de Camas.

Obviamente el capitán entiende que este tipo de sueldos son una de las razones por las cuales los cracks suelen decir sí al Real, pero le duele que el presidente descarte, de momento, cualquier mejora en su contrato.