Bale se encara con Zidane (y Sergio Ramos, Isco, Benzema y Modric se meten en la pelea)

El lío entre el delantero y el técnico que pone patas arriba el Santiago Bernabéu

Gareth Bale está en el punto de mira del Real Madrid. Y en todos los sectores. De hecho, el Santiago Bernabéu le demostró al galés ante el Eibar que no lo quieren. Literalmente. Cada vez que tocaba un balón, y sobretodo cuando sus acciones no acababan en buen puerto, la pitada era considerable.

Una pitada que alcanzó su máximo esplendor en el el momento en el que fue sustituido. El feudo blanco dictó sentencia ante la mirada de Zidane desde el banquillo y de Florentino Pérez desde el palco. El lío es de los gordos.

Bale se encara con Zidane

El caso es que, tal y cmo cuentan desde dentro, la situación entre el de Cardiff y el míster es mas que tensa. De hecho, parece ser que el galés ya se ha encarado en un par de ocasiones dejándole a Zidane las cosas muy claras. Tiene contrato en vigor así que el club y ZZ tienen solo dos opciones: o bien lo venden a la baja o se queda disfrutando de la mejor ficha de la plantilla.

Gareth Bale | EFE

Una pelea en la que el vestuario también ha tomado partido. El único que sale en defensa de Bale es Modric, su mejor (y único) amigo en Valdebebas. Por otro lado, los Sergio Ramos, Isco, Benzema y compañía ya le han hecho saber a la directiva que lo quieren fuera cuento antes.

Se le van a hacer muy largos los partidos en el Bernabéu a un Bale que, eso sí, tiene futuro lejos del Real. Pero todo depende de Florentino. El Manchester United lo quiere, pero desde Inglaterra ya han avisado que no pagarán más de 70 o 80 millones por él. Una cifra que al presidente le parece ridícula.

El problema para Pérez es que n tiene muchas alternativas. Venderlo, aunque sea a la baja o meterlo en la operación Pogba parece la mejor solución. Si se queda, que no parece muy probable, Zidane y los pesos pesados del vestuario la pueden liar, y gorda.