Así se ríe Neymar del Barça: no a Koeman y negociación para acabar con Bartomeu para siempre

Cambió el plan por completo

La opción de que Neymar acabe en el FC Barcelona es ya prácticamente imposible. El jugador brasileño está más feliz que nunca en el Paris Saint Germain donde por fin puede luchar por la Champions League junto a Kylian Mbappé.

Y es que tras varias temporadas cayendo antes de la cuenta en la máxima competición continental debido a las inoportunas lesiones que tuvieron en fechas importantes, este año sí que han podido llegar sanos al momento clave.

Y la situación en el FC Barcelona donde todo se está derrumbando por momentos no invita a pensar que puedan conseguir su fichaje este verano.

Mbappé Neymar

Un acuerdo roto

Se comentaba en enero que el Barça había llegado a un acuerdo con el Paris Saint Germain para ficharles al crack brasileño por 150 millones de euros cuando acabara la temporada. 

No obstante, la pandemia del coronavirus covid-19 ha dejado al equipo catalán con un problema económico sin parangón que les estaría planteando desprenderse de jugadores clave como Luis Suárez o Sergio Busquets. Por lo que se antoja complicado que puedan acometer una gran operación como la de Neymar.

El cambio de Neymar

El crack brasileño volvió de las navidades con energías renovadas en el Paris Saint Germain y con ganas de reivindicarse. ¡Y vaya si lo ha hecho! Neymar ha tenido sus mejores meses en el PSG y está considerado ahora mismo el jugador más en forma del fútbol mundial incluso por encima de Leo Messi.

Y esa nueva jerarquía que posee el crack del PSG, quien se encuentra agusto en el equipo parisino, le habría hecho cambiar de opinión en su intención de marcharse, cosa que se ha refutado sobre todo tras la clasificación para la final de la Champions League con un protagonismo brutal de Neymar en los últimos partidos.

Por ese motivo, y viendo lo mal que está el Barça en estos momentos, parece que Neymar le habría pedido a Leo Messi que en lugar de ir él a Barcelona se vaya el argentino a jugar con él al Paris Saint Germain.

Leo Messi

Los franceses son uno de los candidatos más serios para hacerse con el fichaje de Leo Messi en caso que decida salir del FC Barcelona y se lo está pensando muy seriamente.

Sobre todo tras las declaraciones de Luis Suárez en las que advierte de filtraciones en el club y que no le ha convencido su primera reunión con un Ronald Koeman del que ningún ex jugador suyo habla bien de él. Algo está sucediendo en Barcelona y podría acabar con Messi y Neymar juntos…en Francia.