El vídeo montaje de Neymar imitando a Shakira. Mira lo que le ha mandado a Piqué

El brasileño publica este divertido documento que arrasa en las redes

Fotografía: El vídeo montaje de Neymar imitando a Shakira. Mira lo que le ha mandado a Piqué
Fotografía: El vídeo montaje de Neymar imitando a Shakira. Mira lo que le ha mandado a Piqué

Neymar Jr siempre ha mantenido una relación excelente con Gerard Piqué y su pareja, la cantante colombiana Shakira. Y no solo eso. El brasileño tiene una gran admiración por la de Barranquilla, de la que adora su música, tal y como reconoció cuando vestía el carioca vestía la camiseta del FC Barcelona.

Tanto es así que se ha tomado la licencia de colgar en la red un vídeo montaje de lo más curioso, que ha arrasado en la red y que ha generado todo tipo de comentarios. Se trata de un documento en el que aparece Shakira cantando y bailando uno de sus mayores éxitos, Suerte. Pero su rostro no es el de la cantante, sino el del delantero brasileño del Paris Saint-Germain.

El vídeo de Neymar a Piqué y Shakira

El documento ha corrido como la pólvora en la red y puedes verlo a continuación. No tiene desperdicio.

 

 

Un Neymar que, como cada verano, está sonando como posible futurible del FC Barcelona. El presidente del club Josep Maria Bartomeu niega que la entidad vaya a mover un dedo por su regreso a Barcelona. Así lo hizo en una entrevista reciente.

Posible regreso a la vista

No obstante, muchos aficionados sospechan que eso no sea otra cosa que una estrategia para conseguir una rebaja en el precio del fichaje. En este sentido, este vídeo podría ser un guiño al barcelonismo. Días antes de la salida de Ney de Barcelona en 2017 Piqué colgó aquella famosa foto en la que aparecía juntos con el mensaje “Se queda”. Y socios culés no descartan que esto sea una señal de que su regreso a la ciudad condal está cerca.

Gerard Pique Neymar se queda

En todo caso, si el Barça mueve ficha, no lo hará hasta que termine su participación en la Champions League, de la que el próximo viernes disputan los cuartos de final contra el Bayern de Múnich.